nuevodiario.es
‘Secretos profundos’, una obra de Marta Muñoz Payá repleta de sentimientos y emociones

‘Secretos profundos’, una obra de Marta Muñoz Payá repleta de sentimientos y emociones

jueves 27 de agosto de 2020, 12:36h
Se trata de un poemario con el que la autora pretende sumergir a sus lectores en un pequeño mundo de emociones que les haga revivir sus propias vivencias.

Secretos profundos es la primera publicación de Marta Muñoz, con la que trata de transportar a sus lectores a un viaje por que le ayude a recordar sus propias emociones. La autora se ha inspirado en la belleza, el amor, la tristeza el desamor y la alegría para crear esta obra dirigida a todos aquellos capaces de emocionarse y sentir con sus palabras.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar un poemario con el que podrá revivir miles de momentos del pasado y el presente. Marta Muñoz persigue empatizar con el lector y transportarle a un espacio con el que podrá identificarse y olvidar todo lo demás.

SINOPSIS

Amor, lujuria, tristeza, alegría y esperanza son cinco de todas las emociones que esta obra le transmitirá. Una obra juvenil que le hará revivir momentos o darse cuenta de que está pasando por ellos actualmente.

Como el primer beso de un niño en la fila del recreo o como el último que te dan como un último adiós, respira hondo e inúndate de emociones y del arte que supone leer.

AUTOR

Marta, una joven mujer nacida en un pequeño pueblo de Mur­cia. Lo suyo nunca fue la comuni­cación cara a cara con las perso­nas y, por ello, desde muy joven empezó a escribir. Su pasión es el arte de hacer sentir tan solo con un pequeño texto y mil sen­timientos y emociones. Jamás ha tratado de gustarle a todo el mundo, siempre le han dicho que no sería capaz de conseguir sus sueños y, sin embargo, cree que eso le da más fuerzas y la hace más fuerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios