nuevodiario.es

‘Madre Luna’, una obra de Vicente Escrivá que pretende responder todas las incógnitas sobre el único satélite natural de la Tierra

‘Madre Luna’, una obra de Vicente Escrivá que pretende responder todas las incógnitas sobre el único satélite natural de la Tierra
jueves 13 de agosto de 2020, 09:52h

Se trata de una obra sencilla que explica mediante un lenguaje didáctico todos los entresijos que se esconden tras este cuerpo celeste del que aún quedan demasiadas preguntas por resolver.

Vicente Escrivá refleja, entre las páginas de esta obra de investigación, una nueva teoría sobre la Luna y la vida en la Tierra. El autor trata de responder a todas las preguntas que existen en la actualidad sobre cómo llegó la luna al lugar desde el que la contemplamos hoy, su alto contenido en metales y el por qué siempre vemos la misma cara. Describe cómo llegó el agua a nuestro planeta y con ella la vida. Madre Luna es un ensayo con base científica que expone teorías innovadoras sobre las grandes cuestiones que envuelven a la mística imagen de la Luna.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar la información necesaria para comprender el funcionamiento de nuestro entorno, ya que tal y como defiende este investigador “todo lector busca algo nuevo y sorprendente y esta obra no lo dejará indiferente”.

Vicente se ha inspirado en el estudio de las características de nuestro planeta y el descubrimiento de dos lunas de agua en nuestro sistema solar Europa y Encélado para crear este libro en el que persigue difundir todo su conocimiento al respecto.

SINOPSIS

Teoría desarrollada con datos reales, ciencia y creatividad. La escritura es muy sencilla y simple. Se trata de transmitir a toda clase social y cultural mediante una comunicación sin mucho tecnicismo. No hay datos de complejo entendimiento, dejando que la curiosidad lleve a investigar a través de internet y recabar datos. Las pruebas que muestran el funcionamiento básico de las leyes físicas son muy sencillas de realizar.

AUTOR

Vicente Juan Sanz Escrivá nació el 28 de mayo de 1967 en Benirredrá (Valencia, España). Actualmente, reside en Villafranqueza (Alicante).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios