nuevodiario.es

ESE PUNTO EQUIDISTANTE, por Pedro Alcalá

ESE PUNTO EQUIDISTANTE, por Pedro Alcalá
Ampliar
miércoles 12 de agosto de 2020, 13:59h
ESE PUNTO EQUIDISTANTE, por Pedro Alcalá
En aquel punto infinito y distante, donde en los presentes los dos azules inmensos se unen en un grandioso abrazo de cordura.
Donde la locura del ser humano se diluye entre los polvos cósmicos de lo creado, para unirse a el hasta el fin de la extenuación y extinción de todo lo conocido y amado.
En ese punto del horizonte para la vista tan lejano, donde la mar se pierde para mezclarse con el profundo océano, su gran hermano.
De dónde el cielo recoge sus profundas lágrimas de acero y oro, para desmoronar piedras y de su polvo hacer tierras, que preñen de verde nuestros dormidos sentidos.
En ese punto rayado e inagotable para nuestros ojos, donde los dos azules de suelo y cielo se juntan para darse ese hermoso eterno beso, para fundirse en su amor y dar calor a las entrañas de este vasto planeta, para que las semillas de la bondad y verdad, nunca dejen de germinar en nuestro duro andar.
En ese punto rayado y tan lejano, esperame hermano, aunque sea más tarde que temprano, que tenemos que partir juntos y asídos de la mano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios