nuevodiario.es

Yolanda Cid presenta su obra ‘Entrevista desde el cielo’, con la que trata de reivindicar la importancia del amor universal

 Yolanda Cid presenta su obra ‘Entrevista desde el cielo’, con la que trata de reivindicar la importancia del amor universal
jueves 13 de agosto de 2020, 09:58h

Se trata de una novela que intenta reflexionar sobre la naturaleza humana bajo la premisa de la existencia de otros mundos más allá de lo que el ser humano puede conocer.

Entrevista desde el cielo es una novela de ficción con la que la autora pretende indagar en la esencia vital del ser humano que como ella misma explica “es egoísta por naturaleza y le da demasiada importancia a lo material, dejando pasar la felicidad”. A través de las páginas de esta novela, el lector podrá involucrarse en el mundo espiritual que recrea la autora mediante los ojos de su protagonista.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector encontrará la vida de una chica “normal y corriente” que trabaja duro para salir adelante mientras se sumerge en un enigmático mundo que la lleva a cuestionarse sus creencias. Yolanda Cid muestra la lucha interior de Paula, la protagonista, movida por sus dos personalidades. Por un lado, se debate entre la dureza y rebeldía con la que se muestra al mundo, y por otro, descubre su carácter espiritual motivado por la empatía y la comprensión.

Introducirse entre las páginas de este relato implica acompañar a Paula en su viaje interior hacía la riqueza personal y la búsqueda de su verdadero ser.

SINOPSIS

Paula, periodista y escritora de vocación, conoce a una enigmática mujer llamada Karla, quien la sumerge en los misterios de lo que el ojo humano no puede ver. A través de profundas meditaciones, sueños y viajes astrales, Paula descubre su propósito en la vida, has­ta cumplir con todos sus anhelos.

Poco a poco, descubre las diferentes puertas de la vida, las que se­paran el mundo espiritual del terrenal. Conoce por el camino a los seres de luz, que le harán entender su pasado, presente y futuro. Adquiere conocimientos que la ayudan a desarrollar su yo superior, su consciencia, tras entrevistarse con diferentes personajes celestia­les que vivieron en la tierra.

Lucha contra las sombras negras que abundan en la oscuridad, así como contra sí misma y su mundo terrenal. Hasta descubrir su propia verdad.

«Adéntrate en tu mundo interior, te sorprenderás de su enseñanza».

AUTORA

Yolanda Cid nació en Gijón, provincia de Asturias, el 18 de octubre de 1976. Su pa­sión por la escritura desde su adolescencia la llevó a plasmarlo sobre múltiples cuader­nillos y a guardarlos en su cabeza. Hasta que, hace dos años, su espíritu de escritora salió al exterior y, actualmente, compagina en su tiempo libre su ilusión literaria con su trabajo. Desde su infancia, le llamaron la atención las ciencias ocultas y esotéricas, y no dudó en documentarse sobre diferentes creencias descubriendo un mundo interior rico en valores. Su universidad preferida es la propia vid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios