nuevodiario.es

‘Anna’, la historia de una niña aparentemente normal que deberá dirigir una guerra entre el bien y el mal

‘Anna’, la historia de una niña aparentemente normal que deberá dirigir una guerra entre el bien y el mal
martes 04 de agosto de 2020, 19:50h

Sonia Romera se ha inspirado tras la ausencia de su hija y la soledad del confinamiento para escribir esta obra de fantasía que llevará al lector a un viaje lleno de suspense, acción y un toque romántico.


Con un lenguaje callejero, Anna narra la historia de una joven adolescente cuya rutinaria vida se ve sorprendida por unos extraños sueños que la llevaran a descubrir sus verdaderos orígenes. Se trata de una obra repleta de fantasía en la que el lector deberá acompañar a la protagonista en su propio viaje de autoconocimiento, al mismo tiempo que debe enfrentarse a una gran batalla de la que dependerá su propio destino.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra de ficción protagonizada por una joven normal cuyo futuro se verá influenciado por un galán que se introduce en sus sueños para trasformar su destino. Sin saberlo se convertirá en la líder de la gran guerra entre el bien y el mal.

SINOPSIS

Anna, una joven adolescente predestinada a un futuro desconocido para el mundo en el que reside, comenzará a tener visitas nocturnas de un galán encargado de salvaguardar sus sueños y la acompañará para hacerla suya por destino.

Una guerra tendrá lugar a su vez entre el bien y el mal, y ella cobrará protagonismo…

AUTOR

Sonia Romera Jiménez, nacida en Berga (Barcelona) y residente en El Ejido (Almería). A sus 42 años da rienda suelta a la imaginación plas­mándola en una novela de ficción con un toque romántico.

Anna será la primera parte de una historia intrigante hasta el fin de sus páginas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios