nuevodiario.es

Errejón: "Preguntamos diez veces en el Congreso por estos asuntos y nos fue vetado"

Errejón: 'Preguntamos diez veces en el Congreso por estos asuntos y nos fue vetado'
Ampliar
domingo 26 de julio de 2020, 09:12h
" Si hay dinero que se ha ganado de forma fraudulenta, hay que traerlo a España para que pague impuestos aquí porque nos vendría muy bien para financiar los servicios públicos".
Errejón: 'Preguntamos diez veces en el Congreso por estos asuntos y nos fue vetado'

Íñigo Errejón se mostró ayer contundente en la Sesta Noche al hablar de los " trapicheos" de don Juan Carlos, de las presuntas cuentas opacas , así como a las acusaciones de blanqueo de capitales y delitos fiscales en fase de investigación.

"De confirmarse estas acusaciones, sería muy grave", dijo el portavoz de Más País en el Congreso que aclaró: "Hemos intentado hasta en diez veces preguntar sobre el buen o mal uso de las instituciones públicas por parte del rey emérito y siempre se nos ha vetado"."Parece que hay lugares donde la democracia no llega en el sistema español y en mi opinión la monarquía debería ser la primera que estuviera poniendo todos los medios y recursos posibles para que a ningún español le quedara la mínima sombra de duda de que nadie en su nombre ha podido hacer en su nombre negocios turbios".

El líder de Más País, ha confirmado que no es monárquico,pero si lo fuera, sería el primer interesado en esclarecer que el comportamiento ha sido intachable.

"Si no ha sido intachable, el dinero que se ha ganado de forma irregular hay que traerlo a España para que pague impuestos en España porque nos vendría muy bien para financiar los servicios públicos", opinión esta generalizada en los españoles.

" No se trata de "una cuestión sobre la forma de Estado que prefiramos cada uno, sino que es una discusión sobre si todos los españoles somos iguales ante la ley o si alguno, por el apellido puede hacer presuntamente lo que le dé la gana y no podemos investigarlo ni conocerlo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios