A Bono no le gusta la propuesta de Pablo Iglesias sobre las grandes fortunas

A Bono no le gusta la propuesta de Pablo Iglesias sobre las grandes fortunas
Ampliar
domingo 26 de julio de 2020, 09:25h
José Bono ha defendido que el acuerdo alcanzado por el Gobienro en Bruselas es "magnífico".

El exministro de Defensa ha dejado claro que no está de acuerdo con la propuesta de Iglesias de las grandes fortunas porque le parece "demagógica".

Para Bono "las grandes fortunas suelen tener sistemas para no pagar los impuestos que ordinariamente pagan los que no tienen esas grandes fortunas", dijo en defensa de Amancio Ortega y añadiendo: "Cuando escuché a Iglesias me dio la impresión de que pensaba más en captar votos que en intentar recaudar". "Quien más tiene que más pague, pero eso de demonizar a Amancio Ortega porque ayuda a la sanidad pública me parece que no es digno", ha expresado el político socialista."Seamos serios y dejemos el odio social para la época del comunismo trasnochado que ya no se lleva".

Asimismo se ha pronunciado además sobre Pablo Casado del que ha dicho: "se equivoca en su afán de aprovechar cada momento para ganar votos".

En cuanto a la negociación llevada a cabo por el Presidente del Gobierno ha dicho: "Sánchez ha hecho un trabajo en Europa digno de aplauso. Es histórico que España después de lo que hemos padecido seamos el segundo país más beneficiado de Europa tras Italia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios