José Carrió Seser presenta su nueva obra escrita en prosa poética: ‘Momentos’

José Carrió Seser presenta su nueva obra escrita en prosa poética: ‘Momentos’
Ampliar
miércoles 22 de julio de 2020, 08:36h
Se trata de una obra escrita desde el corazón del autor en la que muestra sus sentimientos y pensamientos más profundos con el fin de entregar en cada página “un trozo de su alma”

El arte en todas sus formas siempre ha sido usado como herramienta de escape para las frustraciones y emociones del ser humano. Muchos de los grandes poetas de nuestra historia enriquecía su grandeza escribiendo sobre aquello que les era conocido: sus sentimientos. José Carrió Seser se ha inspirado en propia fragilidad, en los recuerdos de su amor para crear esta obra escrita en verso. ‘Momentos’ es un poemario escrito de forma sincera en el que el autor pretende reflejar su “yo más profundo” a través de la poesía.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el autor desnuda su alma en cada página de este poemario. José Carrio refleja sus miedos, dudas e inquietudes en cada una de sus rimas con el fin de hacer reflexionar y sentir al lector.

SINOPSIS

Momentos (un corto viaje por mi tiempo) nos muestra un camino por el inexorable paso del tiempo.

«Al navegar por estas páginas me he dado de bruces con una tromba de sensaciones encontradas, unas de exquisi­ta dulzura, de ternura, de esperanza, y otras de desasosie­go. En ellas coexiste un equilibrio entre sombras y luces, una miscelánea de sentimientos: el amor, la evocación de la fragilidad humana, la ausencia de los seres queri­dos, el apego a sus raíces, sus dudas y sus convicciones».

AUTOR

Nacido en Valencia en 1956, reside desde 1992 en Santiago de la Ribera, Murcia, a orillas del Mar Menor. Pueblo y mar que siente fundamentales en su vida y sus es­critos.

Casado, padre y abuelo, es este su primer libro publicado, aunque su afición por la literatura viene de lejos. Una afición re­partida entre otras como la pintura o el dibujo, en las que, como en el caso de la poesía, es totalmente autodidacta.

Dedicado a la gestión de la calidad y del medioambiente, se define como un ávido lector que no esconde sus preferencias por la novela victoriana y autores clásicos del Siglo de Oro; del romanticismo de Béc­quer o los modernistas Unamuno y Ma­chado, cuya influencia se deja sentir en gran parte de su obra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios