nuevodiario.es

Javier Chueca Corro presenta su primera obra: ‘Relatos cortos para una vida corta’, con la que pretende llamar la atención de aquellos que se han acostumbrado a cerrar los ojos

Javier Chueca Corro presenta su primera obra: ‘Relatos cortos para una vida corta’, con la que pretende llamar la atención de aquellos que se han acostumbrado a cerrar los ojos
Ampliar
jueves 25 de junio de 2020, 10:55h

Se trata de un conjunto de relatos cortos con el que el autor pretende hacer una crítica a la apatía con la que muchos ciudadanos miran el mundo y las injusticias que lo rodean.

‘Relatos cortos para una vida corta’ se compone de un conjunto de relatos con los que el autor pretende llamar la atención de aquellos que permanecen inmóviles ante las injusticias que suceden a su alrededor. Javier Chueca Corro es el autor de este libro que se inspira en “apatía de las personas de cara a cualquier suceso terrible que en esta sociedad ha hecho que aceptemos como algo normal: la insensibilidad del ser humano”, explica el mismo.

Publicado en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar historias muy diferentes, desde fábulas hasta un wenste, o incluso, relatos basados en el antiguo Imperio Romano. En cada relato, se esconde una pequeña historia con moraleja que pretende ayudar a “abrir los ojos de aquellos que prefieren mantenerse ciegos ante situaciones, que hoy en día, se suelen dar por hechas, y que sin embargo, esconden una realidad terrible”, comenta el autor.

Javier Chueca Corro lleva escribiendo desde siempre, sin embargo, ha sido: ‘Relatos cortos para una vida corta’, la que le ha dado el valor para compartir su talento con el resto del mundo.

SINOPSIS

Mete en una coctelera un wéstern, una de romanos, policías y ladrones, asesinos en serie, la guerra civil, animales que hablan, bestias del averno, cuentos de hadas y a la muerte apostada en cada rincón; ya estás preparado para comenzar este viaje. Disfrútalo antes de que el diablo te encuentre.

AUTOR

Javier Chueca nació en Arrigorriaga allá por 1972. Amante del cine, ha dirigido, protagonizado y guionizado para un formato que le vuelve loco, el cortometraje. Dibujante de cómics a tiempo parcial y fan indiscutible de la obra del gran maestro del terror Edgar Allan Poe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios