Anastasia: "No uso nunca auto-tune"

Anastacia
Ampliar
Anastacia (Foto: Aceshowbiz)
La diva del pop Anastacia, que actuó en el festival de Cap Roig, reivindicó la autenticidad de su próximo trabajo, "Evolution", que se publicará el 15 de septiembre, e ironizó con que ella nunca utiliza auto-tune, el efecto corrector de tono popularizado en muchos temas actuales.

La norteamericana ha repasado en la cita que impulsa la Fundación Bancaria La Caixa su dilatada trayectoria, recopilada en el álbum "Ultimate Collection".
En una entrevista concedida a EFE, Anastacia se ha mostrado convencida de que su próximo lanzamiento "le gustará a los fans, porque tiene un sonido pop rock con aires de la new age" y ha insistido en que reconocerán en él "la misma voz, la misma energía y las mismas historias".
"No uso el auto-tune, soy yo en los conciertos, lo siento, no podría usarlo", ha reiterado la artista, que ha visitado en numerosas ocasiones España, un país que asegura que le encanta a partir de su origen neoyorquina que le lleva a sentir que hay "una chica latina" en su interior.
En Cap Roig, escenario presidido por unos jardines botánicos que albergan un castillo, Anastacia ha dicho que se sentía "como una princesa".
"Después de todos los conciertos que he hecho, llegar a un lugar rodeado de tanta historia es increíble" ha resaltado emocionada la estadounidense, que ha animado a las nuevas generaciones a conservarlo: "Hay tantos edificios nuevos alrededor del mundo...rezo para que los jóvenes sean inteligentes y lo mantengan".
Sobre el nombre elegido para su nuevo álbum, "Evolution", la norteamericana ha relatado que lo escogió porque, después de la mastectomía a la que fue sometida hace pocos años, sintió que volvía a nacer espiritualmente y emocionalmente".
Anastacia siente ahora que, realmente, ha evolucionado y que, aunque es la persona que solía ser, atesora "más sabiduría" y está "muy orgullosa" de ese paso adelante.
"La vida no va de ganar o perder, sino simplemente de seguir adelante" ha concluido la diva del pop desde los jardines de Cap Roig.
DECLARACIONES DE LA CANTANTE ANASTACIA EN EL FESTIVAL DE CAP ROIG EN CALELLA DE PALAFRUGELL.

Agencia EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.