‘Manual de Consejos de alimentación. Pautas. Recetas. Cómo cuidarte. Tu peso ideal’, una guía para aprender a cuidarse

‘Manual de Consejos de alimentación. Pautas. Recetas. Cómo cuidarte. Tu peso ideal’, una guía para aprender a cuidarse
Ampliar
viernes 05 de junio de 2020, 11:44h
Rosa López se ha propuesto retar a sus lectores a cambiar su estilo de vida con una guía perfectamente detallada con todas las claves para mimarse por dentro y por fuera.

‘Manual de Consejos de alimentación. Pautas. Recetas. Cómo cuidarte. Tu peso ideal’, es un libro dedicado a la belleza y el cuidado personal. La autora ha recopilado dentro de esta publicación, algunas de sus mejores recetas para comer sano sin invertir demasiado tiempo. De acuerdo con la opinión de números expertos, cuidarse es una decisión diaria. La mayoría de nutricionistas afirman que el mejor secreto para mantener un aspecto saludable y sentirse bien por dentro es prestando atención durante la rutina diaria.

Publicada en el Círculo Rojo Grupo Editorial, en esta novela el lector va a encontrar una tabla de consejos sobre cómo desintoxicar nuestro cuerpo y activar el metabolismo; la importancia de beber agua, así como un sinfín de recetas sanas y fáciles de preparar. Este libro está pensado para cuidarse diariamente sin tener que perder mucho tiempo. Rosa López sabe lo importante que es el tiempo hoy en día, por ello ha incluido entre las páginas de su libro un recetario que incluye ideas sanas y fáciles de preparar, como bocadillos saludables, postres, etc.

SINOPSIS

¿Cuánto tiempo pasamos pensando qué cocinar? Que nuestros platos sean nutritivos, saludables y sabrosos. Que no nos llenen de calorías innecesarias. Que nos ayuden a mantener nuestro peso o bajar de él. Que no nos ocupe mucho tiempo del día. Este libro es un manual de consejos con una información imprescindible para llevar una vida saludable y alimentarnos bien con una cocina fácil y rápida. De la alimentación depende nuestra salud y nuestro bienestar, y, sobre todo, nuestra felicidad. · Cómo ayudar a desintoxicar nuestro cuerpo. · Cómo ayudar a activar nuestro metabolismo. · La importancia de tomar agua. · Cómo cocinar para varios días. · Consejos para el día a día con menús semanales. · Recetas de platos saludables y sabrosos. · Gran variedad de comidas sanas y ligeras. · Recetas de postres, de helados saludables de muy fácil elaboración. · Consejos para días de fiesta. · Bocatas nutritivos y ligeros. · Pautas para mantener nuestro peso. · Pautas para bajar de peso. · Consejos para el cuidado de nuestra piel.

AUTOR

Rosa López nació en Asturias bajo el sol de agosto, en una tierra rodeada de verde, con buenos pastos, agricultura y ganadería. Rica en costumbres de bue-na cocina, llena de potajes, sopas, buenas carnes y pescados.
Nacida al lado de una cocina de carbón, siempre con una olla hirviendo, desprendiendo aromas añorados. De ahí nació esa pasión por la cocina sana y sabrosa. Formada en Estética y Alimentación, realizó sus estudios en Asturias y se formó por toda España. Con más de treinta años de experiencia, dedicó la mayor parte de su vida a cuidar, mimar con esmero y dedicación la belleza y el bienestar de las personas. Lo que nunca se imaginó es que, con el paso de los años, su mayor recompensa sería el enriquecimiento interior de todas las personas que la habían llena-do de cariño y sabiduría, algo que en el futuro le iba a hacer tanto bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

3 comentarios