José Vélez: “Nadie puede poner en duda el compromiso y lealtad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están trabajando de manera incansable para controlar la pandemia”

José Vélez: “Nadie puede poner en duda el compromiso y lealtad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que están trabajando de manera incansable para controlar la pandemia”
Ampliar
martes 02 de junio de 2020, 11:30h

El delegado del Gobierno exige respeto hacia la Guardia Civil y Policía Nacional, que han hecho cumplir de manera firme el estado de alarma.“Es un ataque permanente e interesado desde el inicio de esta pandemia, en una muestra más de deslealtad”.

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, José Vélez, ha aseverado que “nadie, absolutamente, nadie puede poner en duda el compromiso y lealtad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que junto con Policías Locales, están trabajando, y lo seguirán haciendo, de manera incansable para controlar la pandemia”.

El delegado del Gobierno ha exigido a todas las administraciones que muestren respeto y lealtad ante los agentes, servidores públicos, que han hecho cumplir de manera firme el estado de alarma. “El presidente regional no tiene ningún derecho a cuestionar la labor de Guardia Civil y Policía Nacional, pese a sus intentos de desacreditarlos”.

Vélez ha señalado que las palabras del presidente autonómico “son una muestra más de la deslealtad y el ataque permanente e interesado, que es a lo único que se ha dedicado López Miras durante esta pandemia: a enredar y a atacar al Gobierno de España, ahora con la indecencia de usar a Guardia Civil y Policía Nacional, algo que jamás voy a permitir”.

“Invito al presidente a que deje las provocaciones y se dedique a gestionar. Ahora todos debemos arrimar el hombro para salir lo antes posible de esta emergencia sanitaria, que es lo más importante en estos momentos, y acelerar la recuperación económica de nuestra Región”, ha concluido Vélez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios