nuevodiario.es

El futuro de Alfonso Merlos tras el escándalo, en manos de los abogados del ICAM

El futuro de Alfonso Merlos tras el escándalo, en manos de los abogados del ICAM
Ampliar
sábado 09 de mayo de 2020, 11:53h

El periodista estará más limitado a partir de ahora después de airearse sus lios de cama y la deslealtad y engaño a Marta López con la reportera de"Socialité", Alexia Rivas.

El futuro de Alfonso Merlos tras el escándalo, en manos de los abogados del ICAM

El periodista ha sido noticia hasta en EEUU y no, para halagar las virtudes que se le presuponen a un hombre tan cercano a la iglesia católica.

Su affaire amoroso conocido como el 'Merlos Place' se ha colado en el programa en el que colabora la actriz Whoopi Goldberg donde la imagen del periodista no ha salido muy bien parada, más si cabe al conocerse que además de la infidelidad cometida por quien alardea en la tv de la iglesia de ser un hombre integro de intachable ética, podría haber quebrantado las normas de confinamiento y distancia sociales impuestas por el estado de alarma.

Lo peor es que el escándalo no solo le ha afectado a él sino al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, donde Merlo entró avalado por su presidente y al parecerv de manera no demasiado limpia.

Ante esto el Colegio de Abogados ha decidido poner ciertas condiciones al periodista murciano representante de la prensa de ultraderecha como Jefe de Prensa y por cuya " labor" recibe 185.000 euros anuales.

A partir de este momento, las apariciones televisivas de Merlos serán revisadas con lupa y se comprobaran si son compatibles o no con su puesto de trabajo actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios