Pablo Motos se mofa del acento andaluz durante su entrevista a Roberto Leal

Pablo Motos se mofa del acento andaluz durante su entrevista a Roberto Leal
martes 05 de mayo de 2020, 12:54h
Sin duda el manchego ha vuelto a estar desafortunado. Primero fueron sus burlas contra el director del Centro de Coordinación de Emergencias, Fernando Simón y ahota por sus burlas contra los andaluces.

La nueva payasada de Motos comenzó cuando preguntó durante una entrevista a Roberto Leal: "¿Qué tal va lo de hablar muy deprisa?" a lo que el entrevistado respondió, "yo hablo muy deprisa, aquí el quid es hablar muy deprisa y que se te entienda".

Pero el presentador haciendo alarde de su mala praxis insistió: ¿Qué vas a hacer con el acento andaluz, lo vas a suavizar... lo vas a dejar?. La contundente respuesta fue: "Yo creo que no tiene nada que ver el acento andaluz con la pronunciación y con la dicción".

Pero Leal no se quedo ahí y para dejarlo a la altura del betún le dijo: "Eso yo creo que será un debate que a mí me encanta que surja, más teniendo al 'Monaguillo'. " Yo trataré evidentemente de articular más, para que los concursantes me entiendan... que me entienden perfectamente, llevo 20 años trabajando en la televisión. A partir de ahí a disfrutar y sobre todo yo creo que lo que tienes que ser, es tú mismo, si Antena 3 te llama es para que seas tú y no seas un muñeco".

LAS REDES EXPLOTARON DE INDIGNACIÓN. PARA MUESTRA UN BOTÓN.

"pablo motos se podría poner un esparadrapo en la boca y nos haría un gran favor a todos"
@DafneMeraki . ¿Por qué nunca le preguntan, por ejemplo, a un madrileño, a un catalán o a un extremeño esto? Hasta el coño de tener que sentirnos culpables por nuestro acento y tener que agradar a los que no son andaluces. Grandioso Roberto Leal y su elegante respuesta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios