Se presenta el nuevo InnJoo leapbook A100/M100
Ampliar

Se presenta el nuevo InnJoo leapbook A100/M100

El nuevo dispositivo de la firma se presenta bajo el lema Innjoo Leap “Savage”, que identifica a la perfección sus increíbles prestaciones. El ordenador, con sistema operativo Windows 10 y enfocado principalmente al uso educativo y doméstico, cuenta con un procesador Intel CherryTrail-T3 Quad core Z8350 de hasta 1.84Ghz con tecnología 14nm y 64-bit. En cuanto a la memoria, dispone de 2GB de RAM y 32GB de ROM ampliable con tarjeta MicroSD hasta los 128 GB

Con un escaso grosor de 18.1 MM, su pantalla alcanza las 14.1 pulgadas, y ofrece una resolución HD de 1366x768. La batería es de 10.000 mAh y permite una autonomía de hasta10 horas en uso.

Conrado Vázquez, Director General de InnJoo en España, aseguró que “la llegada de este nuevo producto viene a complementar las gamas de smartphone y tablets que se comercializan con éxito en España desde 2015. De esta forma, continuamos ofreciendo a todos nuestros clientes soluciones tecnológicas diferentes e innovadoras a un precio asequible cumpliendo nuestro objetivo de democratizar la tecnología”.

El dispositivo estará disponible en dos colores, plata y dorado, y en dos acabados: el A100, con acabado plástico de primera calidad a un precio de 199,95€; y el M100 de acabado metálico disponible por un precio de 249,95€. Ambos se podrán adquirir a través de los distribuidores habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.