nuevodiario.es

Al Madrid se le complica el fichaje de Mbappé

Al Madrid se le complica el fichaje de Mbappé
Ampliar
sábado 12 de agosto de 2017, 14:48h
El PSG ofrece al Mónaco 150 Millones.

El París Saint-Germain que ha llegado a un acuerdo con el brasileño Fabinho, por el que desembolsará 60 millones de euros, va ahora también por Mbappé.

El centrocampista brasileño Fabinho ya estaba en el punto de mira del PSG antes de la llegada de Neymar al club parisino. Según L'Équipe, las complicaciones en el fichaje de Kylian Mbappé, por el que también está interesado el Real Madrid ha hecho que den ahora prioridad a la compra de Fabinho. La entidad le ofreció al Mónaco a principios de julio 45 millones de euros por el jugador, cantidad que fue rechazada aunque ahora con los 15 millones adicionales, le han hecho cambiar de idea.

El PSG sabe que el Madrid tiene mucho interés en fichar a Kylian Mbappé. El club blanco está dispuesto a hacer con el galo una tremenda inversión de futuro porque ve en él a uno de los jugadores más prometedores de la próxima década sin embargo ahora ya no tienen tan claro que el francés pueda vestir de blanco tras la entrada en escena del PSG que ha ofertadol Mónaco 150 millones de euros y al jugador ponerle un sueldo descomunal que el Real Madrid no está dispuesto a llegar.

En contra del Real Madrid está que la familia de Mbappé es de París y a favor Zidane amigo de la familia con la que está en conversaciones.

L'Equipe señala que ha habido ya una reunión entre el propio Mbappé, su padre , el presidente del club parisino Nasser al Khelaifi y el director deportivo Antero Henrique. Mbappé mientras tanto sigue con muchas dudas. Tiene en mente el próximo Mundial y cree que, aunque es muy goloso fichar por un equipo como el Madrid o el PSG, es el Mónaco el que le puede garantizar minutos y su presencia en Rusia el año que viene. Así el Madrid lo tiene cada vez más dificil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios