nuevodiario.es
El Juzgado de Lorca archiva la denuncia contra la alcaldesa de Puerto Lumbreras

El Juzgado de Lorca archiva la denuncia contra la alcaldesa de Puerto Lumbreras

viernes 29 de marzo de 2019, 11:06h
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº7 de Lorca ha archivado la denuncia por prevaricación administrativa contra la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez.

De esta forma, el auto advierte que, examinadas las diligencias ya practicadas debe concluirse que no resulta debidamente justificada la perpetración de ningún tipo de delito.

La alcaldesa de la localidad y actual candidata a la reelección, Mª Ángeles Túnez, ha manifestado gran satisfacción al conocer la noticia. Túnez ha remarcado que “el único propósito de esta denuncia era intentar desprestigiar y dañar el honor a nivel personal y político, pero no lo han conseguido". La primera edil ha señalado que "con esta sentencia se pone de manifiesto, una vez más, la persecución política que algunos partidos de la oposición realizan hacia el Partido Popular de Puerto Lumbreras. Lo que no ganan en las urnas pretenden hacerlo en los juzgados, pero no todo vale en política".

El coordinador de Ciudadanos Puerto Lumbreras, José Ignacio Reverte, y el concejal del PSOE de Puerto Lumbreras, José Manuel García Miravete, fueron los denunciantes de esta causa. El procedimiento judicial tiene su origen en la denuncia interpuesta por ambos a raíz de la adjudicación, a finales de 2015, del servicio de cafetería del hogar de la tercera edad de la pedanía de La Estación-Esparragal.

El auto pone de manifiesto la inexistencia de indicios racionales de haberse perpetrado delito alguno por la denuncia, resultando procedente el sobreseimiento provisional.

Para concluir, Mª Ángeles Túnez ha apelado a la responsabilidad y ha exigido a los denunciantes que "dejen el juego sucio, las denuncias falsas y las mentiras".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios