nuevodiario.es
Última hora:El sospechoso ha sido arrestado, según la cadena holandesa NOS.
Ampliar
Última hora:El sospechoso ha sido arrestado, según la cadena holandesa NOS.

Última hora:El sospechoso ha sido arrestado, según la cadena holandesa NOS.

lunes 18 de marzo de 2019, 18:02h
Tres muertos y nueve heridos tras un tiroteo en un tranvía en Utrecht. Un hombre de origen turco abre fuego indiscriminadamente y se da a la fuga. La policía no descarta la hipótesis terrorista.

El caos y el miedo se adueñan de Utrecht después de que a las 10:45 de la mañana, un hombre haya disparado indiscriminadamente contra los pasajeros del tranvía en la Plaza 24 de Octubre.

El autor del tiroteo se ha dado a la fuga y actualmente se encuentra en paradero desconocido.

El balance del tiroteo es a eta hora de tres muertos y nueve heridos, tres de ellos en estado grave.

La policía ha difundido la imagen de Gökman Tanis (nacido en Turquía), de 37 años, al que señalan como presunto autor de este ataque.

La imagen de este hombre, captada a las 10.41 horas en el interior del tranvía se ha hecho virala a través de TWITER, al sospechar la policía que fue él quién presuntamente comenzó el tiroteo.

La policía ha pedido en un comunicado:" No se acerquen directamente a él, pero si lo ven avisen" y han dado un teléfono.

Se trabaja en la hipótesis de que se trate de un ataque terrorista

El primer ministro holandés Mark Rutte ha descrito el tiroteo en Utrecht como «un ataque». Tampoco ha confirmado que se trate de un hecho terrorista, aunque desde el primer momento la policía se encuentra trabajando con esta hipótesis. «Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para atrapar al autor», ha asegurado en conferencia de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios