nuevodiario.es
 Editorial : PABLO CASADO NECESITA UNA TRANSFUSIÓN
 Editorial : PABLO CASADO NECESITA UNA TRANSFUSIÓN
 Editorial : PABLO CASADO NECESITA UNA TRANSFUSIÓN
Ampliar

Editorial : PABLO CASADO NECESITA UNA TRANSFUSIÓN

 Editorial : PABLO CASADO NECESITA UNA TRANSFUSIÓN
Ampliar
martes 26 de febrero de 2019, 13:09h
Pablo Casado ve como muchos de sus dirigentes desertan de sus filas y se unen a Ciudadanos y a Vox, su aliado, pero más, su enemigo

Decenas de afiliados y cargos locales dejan el PP. La desbandada empezó en Andalucía y Extremadura, esta semana llegó a Castilla-León y hoy a Baleares.

Ciudadanos ya sabe en la puerta que debe tocar, Vox, no ha tardado en aprender y seguir los pasos del equipo naranja. En Génova 13 ya no saben que hacer para parar la desbandada. Muchos apuntan a Pablo Casado y a su lengua como culpable de los males. A decir de algunos: " con los charcos en los que se mete, vamos para atrás".

Sin duda este PP, es a día de hoy, más AP. Hay quién asegura que el partido de Fraga era muchos más aperturista que el de Casado, Fraga mucho más moderno que el joven Casado, al que tachan de retrógrado.

"Cada vez que abre la boca, vamos para atrás", comenta una concejal. " Ahora por si teníamos poco con la que nos está cayendo, al muchachito del master regalado, le da por hablar cual preñada, del embarazo de la mujer, hasta el punto de condicionarnos con lo que tenemos que hacer."

Villalobos no solo ha anunciado que se va, lo ha hecho dando dentelladas a su presidente, al que ha dicho: "No necesitamos que un hombre nos diga lo que significa abortar"

Esta pasada semana Silvia Clemente la expresidenta de las Cortes de Castilla y León con el PP, se ha pasado al socio-enemigo y convertido en aspirante de Cs para la Presidencia de la Junta, y asegura que lo hace: "ante el inmovilismo y el sectarismo del PP" o dicho de otro modo de Pablo Casado.

Hoy mismo el diputado del PP en el Parlament balear Antoni Camps anuncia que deja el PP donde ha militado 25 años, para ser el candidato de Vox al Consejo Insular de Menorca porque, tal como ha explicado, la isla necesita “políticas valientes”.

Con tanta puñalada Pablo Casado necesita una transfusión de realidad, que le haga ver, que no se puede atentar contra los derechos conseguidos y como no, una cura de humildad, que le obligue a abandonar el insulto, dar de lado a la prepotencia y dejar a un lado la mentira en la que se ha instalado desde que entró por la puerta de atrás de la sede pepera y se hiciera con las llaves de la misma.

Por más que Casado se empeñe, no se ganó por derecho, liderar al PP. En el partido azul saben que ganó Soraya, aunque quien hoy dirija el PP sea el cachorro de Aznar, gracias a la manita que este le echó, procurándole los apoyos políticos que no los de esa militancia que con paso ligero, viendo lo poco que vale su voto, ha decidido largarse para refugiarse en las filas de sus "socios", ( Ciudadanos y Vox)

Casado es en estos momentos una pupa para el PP, ha pasado a ser un lastre en vez de un revulsivo,del yerno perfecto de la derecha, ha pasado a ser el mamporrero de Faes, ha convertido en santo varón a Rajoy al que hoy vemos como un tipo moderado y en mártir a Soraya Sáenz de Santamaría a la que se le empieza a echar en falta.

Después de las elecciones, ya se verá, pero si los resultados no acompañan, ya hay quién apunta que Casado tiene los días contados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios