nuevodiario.es
¡Que viene Sofía!

¡Que viene Sofía!

viernes 12 de enero de 2018, 18:32h

El rey Juan Carlos lanzó a una modelo al mar para que no le pillara la reina Sofía en su barco

  1. Mientras la prensa española celebraba el 80 cumpleaños del rey Juan Carlos, habla de las excelencias de emérito, callan su papel en el 23 Fy silencian de donde le viene la fortuna acumulada, el diario italiano 'Il Corriere della Sera' ha desvelado el curioso episodio en el que los hombres de servicio del rey lanzaron a una modelo al mar desde su barco al percatarse de la llegada de la reina Sofía.

Una vez en el mar, la mujer fue rescatada por una lancha de salvamento mientras la reina era recibida por el rey con una botella de champán que casualmente tenía en el frigorífico.

Pasó hace más de 20 años y ha sido ahora cuando se ha conocido un nuevo episodio de la ajetreada vida marital y sentimental de Juan Carlos,el rey emérito que ha venido dirigiendo España como bien parece a golpe de bragueta. Tales son sus azañas que mientras la prensa española era conocedora o ocultadora de sus andanzas, estas han traspasado las fronteras.

Ha tenido que ser la prensa extranjera la que haciendo que aparezca negro sobre blanco como una anécdota, anécdota que le ha amargado la vida al emérito y a la Casa Real, bastante cansada de la vda poco ejemplar de Don Juan Carlos.

Así el Corriere della Sera, asegura que el rey disfrutaba de unos días de vacaciones y decidió navegar en su barco en compañía de una bella modelo. La apacible jornada se vio interrumpida cuando uno de los escoltas reales avisó: "Señor, ¡que viene la reina!".

Al parecer, éste cogió a la mujer de brazos y piernas y la tiró al mar, donde fue recogida por una lancha de salvamento: "Sofía fue recibida por un sonriente Juan Carlos y una botella de champán fría" , todo un detalle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios