nuevodiario.es
Terelu Campos y su amistad íntima con un político

Terelu Campos y su amistad íntima con un político

domingo 26 de noviembre de 2017, 12:31h
Cuando mamá ya no está para protegerte y hay que seguir comiendo, nada mejor que aflorar las verguenzas e intimidades.

Hace años se rumoreó sobre una relación que Terelu mantendría con un político. Corrían los días en que estaba al frente de Con T de tarde en Telemadrid. El hecho de que la presentadora fuera, supuestamente, la amiga especial del prohombre generó infinidad de comentarios en las redacciones.

La hija de María Teresa Campos jamás se pronunció sobre la cuestión. Sin embargo,son tiemps difíciles para quien siempre ha tenido poca valia televisiva y ha vivido a la sombra de mamá. Así ahora, en el polígrafo lo hará. Ha aceptado la pregunta, por dinero como no podía ser de otra forma y podría dar el nombre que, de conocerse, no sorprendería dada su trayectoria, pues se le ha relacionado con otras famosas.

No es ningún secreto que Terelu está al límite. Los problemas con Hacienda la tienen contra la pared y acepta proposiciones laborales que años atrás hubieran sido impensables.

Sin embargo, el hecho de que cada mes tenga que hacer frente a importantes pagos, la ha llevado a abandonar su antigua discreción y largar.

Este punto ha sido vital para que algunas amistades que antes tenía, le hayan dado la espalda.

El alejamiento se produjo cuando empezó a colaborar en Sálvame. Fue poco a poco y de forma gradual.

Es el caso de Jaime de Marichalar o de Nuria González y Fernando Fernández Tapias. La modelo trabajó en el programa de María Teresa Campos hasta poco después de su boda. En esos años, estaba muy unida a Terelu. Sin embargo, Sálvame las alejó. Esto es algo que no solo le ha ocurrido a la presentadora, también a Chelo García-Cortés.

Y volviendo al supuesto affaire de Terelu Campos y el político, en tiempos se comentó que los encuentros se producían en casa de la presentadora. Fueron varias las personas que aseguraron ver a los escoltas del prohombre rondando por allí.

Algunos días llegaba en moto y entraba en el portal con el casco puesto para no ser reconocido y otros lo hacía en un vehículo, con cristales tintados, y también observando todas las precauciones para no ser descubierto.

Historias de la historia que la colaboradora de Sálvame está dispuesta a aclarar en Sábado Deluxe. No sería extraño que en nada aceptara reconciliarse con Pipi Estrada en directo.

De hecho, ya han dado el primer paso. Ocurrió cuando María Teresa sufrió el ictus y el periodista puso un mensaje a su ex mostrándole apoyo. Terelu contestó y, desde entonces, han intercambiado varias misivas.

No es ningún secreto que Sálvame está tocado. La audiencia empieza a dar la espalda al programa que ha reinado durante años en la franja vespertina. De ahí que anden como locos buscando temas que enganchen. Sin duda, el polígrafo de Terelu Campos les dará, como poco, para una semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios