El Almería un equipo gripado

El Almería un equipo gripado

Nueva derrota, esta vez con el Cadiz. que rompe la racha de ocho partidos sin ganar.

El Cádiz se llevó el partido, sumiendo al Almería en las últimas posiciones de la tabla.

El duelo andaluz se saldó con un 0-2, con doblete de Salvi y tres puntos que se llevan los de Cervera que no ganaban desde la cuarta jornada.

Los rojiblancos vuelven a cosechar otra derrota, la tercera consecutiva, y suman ya siete partidos sin conseguir la victoria. La entidad almeriense se sitúa por primera vez durante este curso en la zona de descenso. Ramis sacó dos delanteros en el once titular, a Pablo Caballero e Hicham, pero ni así. El Almeria se situa el tercero por la cola.

En el primer tiempo, el Almería llevó el peso del partido siendo dueñon del balón, pero el Cádiz aguantó .La ocasión más clara de los rojiblancos corrió a cargo de Rubén Alcaraz. El centrocampista catalán estrelló en el larguero su remate de cabeza tras un saque de esquina.

Fueron sin nembargo los amarillos los que se adelantaron en el marcador en la única oportunidad con peligro que tuvieron. El conjunto gaditano. Lucas Bijker le sirvió en bandeja el gol a Salvi con un gran pase que remató a placer desde dentro del área.

Tras el descanso, el Cádiz mejoró con su juego y Salvi volvió a marcar tras culminar una gran jugada. El gol machacó al Almería. Los de Ramis no reaccionaron y vieron como los tres puntos se los llevaban los amarillos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.