|
|
Las mujeres en las vida de Felipe
viernes 03 de noviembre de 2017, 18:00h
Estas son las mujeres que aspiraron a ser reinas de España.
El príncipe Felipe no tenía prisa en elegir a la reina de España y a lo largo de su vida son muchas las candidatas que desearían haber ocupado el puesto de Doña Letizia. Algunas de estas pretendientas pudieron convertirse en la futura reina pero finalmente no fue así.

Victoria de Carvajal
La primera novia de la que se tiene constancia fue Victoria de Carvajal, una joven perteneciente a la alta sociedad madrileña. Felipe de Borbón era aún muy joven y solo se trató de un noviazgo de juventud que no pasó de ahí. El monarca tenía muchas responsabilidades, entre ellas partir a Estados Unidos para formarse, y ella no podía seguir en sus planes, así que la relación finalmente se rompió.

Isabel Sartorius
Una de sus parejas más conocidas fue Isabel Sartorius. Parece ser que el príncipe se enamoró de verdad de una joven de 27 años que era la hija del marqués de Mariño. Estuvieron juntos cuatro años pero finalmente no pudo ser; la distancia siempre resulta algo muy complicado a lo que enfrentarse, además, sus padres estaban separados, lo que no denotaba una buena imagen para el trono.

Gigi Howard
Cuando el príncipe Felipe comenzó a estudiar en Estados Unidos, su porte y su linaje llamaban poderosamente la atención. Fue la época en la que comenzó a salir con varias modelos, como la joven rubia Gigi Howard. Al parecer, se conocieron cuando el actual Rey de España estaba finalizando un máster de relaciones internacionales y fueron vistos en una playa disfrutando de unas vacaciones.

Gabriela Sebastian de Erice
Gabriela Sebastian de Erice era hija del embajador de España en Alemania y cuando el príncipe regresó se prendó de sus buenos modales y su formación. Parece que tuvieron una relación, aunque todo terminó cuando supuestamente conoció a otra joven de nombre Viviana Corcuera. Después llegaría Alicia Krezjloba, una camarera que se encontraba trabajando en un restaurante de Mallorca y que apuntaba maneras como modelo, si bien su relación terminó cuando acabó el verano.

Eva Sannum
Eva Sannum es otra de las relaciones más conocidas de Felipe de Borbón. Está claro que su preferencia eran las chicas rubias, altas y guapas, y Sannum encajaba mucho en este perfil. Don Felipe estaba enamorado y decidido a que esta modelo sueca se convirtiera en su compañera de vida, pero no todo el mundo estaba de acuerdo, especialmente su padre. La relación duró cuatro años.

Gwyneth Paltrow
Su Majestad cuenta con un amplio currículum en cuanto a conquistas se refiere. Se dice que Inés Sastre también cayó en sus redes e incluso también se habló en su día de la actriz Gwyneth Paltrow. En un primer momento se dijo que eran amigos, aunque no todo el mundo lo tenía tan claro. Era el verano de 2002 cuando algunos diarios como el famoso Daily Mirror aseguraron que había algo más entre ellos. Según dicen, el príncipe Felipe seguía viéndose con Eva Sannum sin que nadie lo supiese y ese fue el motivo por el que supuestamente su relación no prosperó.
Y LLEGÓ:
Letizia Ortiz
Felipe de Borbón se fijó en una guapa periodista. Cumplía todos los requisitos, o casi todos, para que el pueblo estuviese contento con su decisión, y en noviembre de 2003 se hizo pública su petición de mano. Letizia no las tenía todas consigo porque era una mujer separada, pero finalmente su preparación académica y sus orígenes asturianos, entre otras cualidades, fueron atractivos suficientes para convertirse en la futura reina de España.
|
|
|
|