nuevodiario.es
Tragedia en Chiloeches: Matrimonio y su hija encontrados muertos en una vivienda incendiada

Tragedia en Chiloeches: Matrimonio y su hija encontrados muertos en una vivienda incendiada

domingo 14 de abril de 2024, 08:47h
Un matrimonio y su hija fueron encontrados muertos con signos de violencia en una vivienda incendiada en Chiloeches, Guadalajara. Los bomberos extinguieron el incendio y posteriormente se descubrieron los cuerpos. La Guardia Civil está investigando el caso y se han considerado varias hipótesis sobre las circunstancias del suceso.

La pasada noche, en el interior de una vivienda incendiada en Chiloeches (Guadalajara), se encontraron muertos con signos de violencia un matrimonio, ambos de 52 años, y su hija de 22.

A las 3:32 horas, se ha dado aviso al 112 sobre un incendio que ha afectado a una vivienda ubicada en la calle Puente Valdama de la urbanización Medina Azahara. Los bomberos del parque de Azuqueca de Henares se dirigieron al lugar y extinguieron el incendio a las 5:10 horas, según informaron fuentes del servicio de emergencias.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara y de la Guardia Civil han confirmado que una vez sofocado el incendio, los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda y han hallado los cadáveres del matrimonio y de su hija. Estos cadáveres presentaban signos de haber sufrido violencia. Además, fuentes de la investigación han informado a 'EFE' que las heridas serían de arma blanca.

Hasta el momento, no se han producido detenciones en el caso que está siendo investigado por la Guardia Civil y cuyo secreto de sumario ha sido decretado por un juzgado de Guadalajara. Varias hipótesis están siendo consideradas en torno a las circunstancias del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios