nuevodiario.es
La Delegación del Gobierno en Melilla juega con el hambre de muchas personas
Ampliar

La Delegación del Gobierno en Melilla juega con el hambre de muchas personas

¿Cómo se explica que a punto de finalizar el mes de febrero aún no se haya dado inicio a los planes de empleo comprometidos para 23/24?
Piensa la delegada del gobierno en el calvario y miseria en la que se encuentran miles de personas en desempleo en la ciudad autónoma?
Porque se está ocultando una explicación razonable a la ciudadanía?
Donde están los millones de euros del plan de empleo 23/24?
Se está esperando a que termine el curso escolar o directamente los damos por perdidos?
…?
Para CGT, son Muchas las interrogantes ante el silencio y ocultismo de la Delegación del Gobierno que está jugando con las expectativas de un empleo temporal para miles de melillenses con grandes necesidades vitales.
La delegada del gobierno debe cumplir con sus obligaciones sobre los planes de empleo, de inmediato, o dimitir, sus aspiraciones políticas tienen que dejar de influir negativamente en multitud de personas cuyo principal problema es poder comer cada día.
Es inadmisible para CGT que se esté jugando con el pan de muchas personas y esto no sea un objetivo prioritario para la Delegada del Gobierno, que parece más preocupada de los affaire en el PSOE de Melilla y el “juego de tronos” tras la renuncia de Gloria Rojas, que por la subsistencia básica de miles de melillenses.
Para CGT es mucho más importante poner la vida de muchas personas en el centro y desgraciadamente vemos como la tabla de salvación que suponen los más de mil puestos comprometidos en los planes de empleo continúan sin llegar, frustrando cada día que pasa la ilusión de la gente por tener un trabajo, aunque sea temporal.
CGT hace un llamamiento público a Sabrina Moh para que los planes de empleo comprometidos por la Delegación del Gobierno se hagan realidad de modo inminente y a que se respete el IV Convenio del personal laboral de la AGE a las personas seleccionadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios