nuevodiario.es

Escándalo mayúsculo en el proceso de elecciones sindicales de Talher parques y jardines.

Escándalo mayúsculo en el proceso de elecciones sindicales de Talher parques y jardines.
Las maniobras conjuntas de empresa y UGT presionando a los miembros de la mesa electoral provocan que esta excluya del proceso a las candidaturas de CGT y CCOO pese a reunir los requisitos legales exigidos.
Estás actuaciones pseudomafiosas de restringir la libertad sindical y el derecho fundamental a la igualdad van a tener cumplida respuesta jurídica por CGT que registrará la preceptiva impugnación en el día de hoy.
Las Acciones esperpénticas de esa empresa y un sindicato plagado de corruptelas, que quieren convertir a Melilla en un lugar propio de lugares subdesarrollados, no van a quedar impunes, al menos CGT va a intentar con todos los medios a su alcance que los derechos y libertades que tanto ha costado conseguir a la clase trabajadora tengan vigencia también en Melilla, más allá de intereses espurios y de prebendas para que no salga a la luz la verdadera situación de parques y jardines en la ciudad autónoma.
Todo el proceso comenzaba con despidos que ya están en los juzgados pendientes de juicio y que ante la falta de rectificación de Talher y la alianza estratégica de la empresa con la misoginia sindical nos obligarán en los próximos días a hacer públicos documentos audiovisuales que van a dejar en muy mal lugar a quienes lideran ese entramado.
Desde CGT confiamos en que el arbitraje para anular los actos impuestos a la mesa electoral por el “dúo dinámico” se celebre a la mayor brevedad posible y se imponga la legalidad, permitiendo a la plantilla de parques y jardines elegir libremente a sus representantes sindicales.
Melilla debe formar parte de Europa también en el respeto a los derechos laborales y constitucionales
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios