nuevodiario.es
Trágico accidente en Ubrique: Joven de 23 años muere tras caer desde un mirador

Trágico accidente en Ubrique: Joven de 23 años muere tras caer desde un mirador

martes 19 de septiembre de 2023, 13:52h
Un hombre de 23 años falleció después de caer desde un mirador en Ubrique, Cádiz. Bomberos y sanitarios lograron rescatarlo y llevarlo a un hospital, pero murió debido a las heridas sufridas. La caída ocurrió desde una altura de diez metros.

El varón ha fallecido por las heridas causadas tras caer desde el mirador de Ubrique.

Según el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), el accidente ocurrió a las 20.45 horas del pasado lunes, 18 de septiembre. En respuesta a una solicitud de rescate, se presentaron en el lugar para ayudar a un joven que se había caído desde el mirador ubicado en la parte alta del Camino del Aljibe. La caída tuvo lugar desde una altura aproximada de diez metros.

Caminando por el lugar, el varón se encontraba con unos amigos cuando, de repente, cayó desde una altura de diez metros en La Merga. Los bomberos y los sanitarios movilizados lograron llegar hasta él, que se encontraba en estado inconsciente pero respirando, en una zona de gran inclinación.

Con una camilla de montaña, fue transportado a lo largo de unos dos kilómetros pendiente arriba hasta el punto de evacuación, ubicado en la planicie de una instalación eléctrica donde esperaba la ambulancia, una vez estabilizado.

A consecuencia de las heridas, el accidentado falleció más tarde en estado muy grave y fue rápidamente evacuado al Hospital de Jerez. Durante más de tres horas, una dotación de bomberos del Consorcio en el parque de Ubrique con dos vehículos actuaron, finalizando a las 00:25 horas. En el lugar también participaron efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios del 061.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios