nuevodiario.es
EDITORIAL: Felipe González un valor en alza para el PP
Ampliar

EDITORIAL: Felipe González un valor en alza para el PP

sábado 16 de septiembre de 2023, 10:25h
EDITORIAL: Felipe González un valor en alza para el PP

Si el Partido Popular de Feijóo buscase a un director de campaña, nadie mejor que el expresidente socialista Felipe Gónzalez, el mismo al que los populares se dirigían con el repetido "váyase señor Gonzalez" y hoy es su mayor ariete en su intento de acoso y derribo contra Pedro Sánchez.

Escuchar al anciano González esbozar su demencia ideológica causa verguenza ajena y rabia, bastante rabia, sobre todo al ver el desperdicio de votos que elección tras elección le regalamos a este siniestro personaje que en su decrepitud pisotea la lucha de aquellos que un día le auparon al poder.

EDITORIAL: Felipe González un valor en alza para el PP

Por eso no es de extrañar que voces como la de Juan Espadas, secretario general del PSOE de Andalucía, expresara su sorpresa ante los elogios que Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, dedicó a Felipe González durante la entrega del V Premio Iberoamericano Torre del Oro en Sevilla. Faltó que Moreno dijera "Felipe, uno de los nuestros", aunque en honor a la verdad no era necesario, desde hace tiempo, lo es.

Moreno retrató a González como una voz necesaria y un referente de la España moderada, esa España moderada con la que Rajoy generó el conflicto catalán y en la que PP y Vox recortan derechos y libertades aupando el machismo, recortando en educación y sanidad y animando a la gente a salir a la calle como hiciera Aznar hace un par de días, buscando un nuevo levantamiento nacional, furibundos ante la imposibilidad de gobernar.

Ha sido en Almería donde Juan Espadas ha recordado como ahora "la plana mayor del Partido Popular" se desgañita alabando y poniendo como ejemplo a Felipe González, simple y llanamente porque el expresidente veleta le viene como anillo al dedo a sus intereses, olvidando interesadamente aquella frase que le repetían de " 'váyase, señor González'" a la que los socialistas deberíamos de unirnos ahora, añadiendo otra conocida como " por qué no te callas" o si me apuran y no me tachan de grosero una de cosecha propia: " Váya se a la mierda señor Gonzalez".

Que el PP convierta ahora en santo a González es una muestra de la notable hipocresia de la que hacen gala el partido socio de Vox, del cinismo que es su seña de identidad y de la poca verguenza que tienen utilizando a quien antes denostaban, algo que si aplicamos a Felipe Gónzález se quedaría corto ya que habría que añadirle como mínimo deslealtad y traición a unas siglas y unas ideas a las que le debe todo.

Que Junama Moreno hombre de suavona naturaleza tenga a Gónzález como referente y diga que "entiende a muchos socialistas que se sienten desconcertados por el giro de su partido", es simplemente utilizar al Judas socialista que hace tiempo dejó de ser un referente para justificar su acción. Sin embargo González hace tiempo que dejo de ser un referente pasando a convertirse en traidor.

Escuchar a Moreno Bonilla hablar de Gozález como un referente político para él, abochorna y nos demuestra cuan carente está el presidente andaluz de dignidad.

Por todo lo dicho, repito " Váyase a la mierda señor González" y con usted los Redondo, Leguinas y Guerras.

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios