nuevodiario.es

David Bisbal me fue infiel

 David Bisbal me fue infiel

Han pasado doce años desde que la cantante en chándal y sin poder articular palabra, nos dijera que David Bisbal había roto con ella

lunes 02 de octubre de 2017, 17:10h
Del amor al odio hay tan solo un paso.

Defectos perfectos» el libro que cuenta la ruptura de David Bisbal donde la cantante cuenta que el artista almeriense le fue infiel.

Por lo que cuenta la mallorquina en su libro, el almeriense le fue infiel en varias ocasiones. Ya se conocía el nombre de Elena Tablada, pero además en aquella época habría más mujeres en la vida del artista.

«Dos años después de nuestra ruptura, una colaboradora suya se sentó a mi lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex." "Yo para entonces ya no lloraba las penas y le dije: 'Querida, si necesitas desahogarte o limpiar tu conciencia, ahí están los confesionarios'.

La la frase de «yo para entonces ya no lloraba las penas» da una pista fiable de quien peda ser esa amante de Bisbal por referirse al título de la canción de Bisbal, cuyo videoclip protagonizaba con Mónica Cruz. Aunque hubo rumores de idilio, ambos lo negaron.

El libro de memorias de la cantante cuenta muchos pasajes de su vida, sin embargo, es el capítulo sobre su ruptura con David Bisbal lo que ha suscitado mayor controversia, seguramente porque desvela capítulos desconocidos de la ida de ambos y ese capítulo entre ella y David Bisbal durante el concierto de OT El Reencuentro donde dice que David le dijo algo al oído que jamás desvelará y que la periodista Sandra Aladro en El Programa de AR parecía resolver al asegurar que le dijo: "Cuánto te he querido", algo que días después de salir a luz, la propia cantante demintió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios