nuevodiario.es
El Incoloro:'Señor Mateos Molina', por Jerónimo Martínez

El Incoloro:"Señor Mateos Molina", por Jerónimo Martínez

jueves 22 de junio de 2023, 07:59h
El Incoloro:'Señor Mateos Molina', por Jerónimo Martínez

Recordarán los lectores de Nuevodiario la información relativa al Pleno de constitución de la nueva Corporación municipal presidida desde el pasado sábado por Fulgencio Gil Jódar. En su intervención, el nuevo regidor lorquino aludió al papel desempeñado por su antecesor en el sillón municipal, el socialista Diego José Mateos Molina, manifestando textualmente “el saber estar durante estos últimos cuatro años” de mandato municipal, gesto que le valió el reconocimiento público de quienes asistían a la sesión plenaria.

Tiene que resultar complicado para un político perder el poder y tener que mantener el tipo durante el proceso de traspaso de poderes, sobre todo cuando la pérdida no tiene nada que ver con su gestión personal sino mayoritariamente con la concatenación de errores superiores como es el caso lorquino y de otros tantos municipios y regiones que se han visto afectadas por los efectos del viento reinante procedente de la meseta central.

En el caso particular de Lorca, Diego José Mateos ha demostrado un magnífico comportamiento personal y político, junto a su equipo de Gobierno, dirigiendo los destinos del municipio hasta el último minuto y efectuar un impecable traspaso del bastón de mando que le ha acompañado durante sus cuatro años de mandato.

Por tanto, en la despedida es imprescindible recordar a Diego José Mateos Molina, Señor Mateos Molina, como un auténtico caballero, deseándole éxitos en su faceta personal, profesional y política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios