nuevodiario.es
El Comité de apoyo de Abderramán, Mimón y Ouviña denuncia que UGT este 1º de Mayo se ha tenido que traer pagándole a un “caballa de origen musulmán Ceuta” para hacer elecciones sindicales en Melilla
Ampliar

El Comité de apoyo de Abderramán, Mimón y Ouviña denuncia que UGT este 1º de Mayo se ha tenido que traer pagándole a un “caballa de origen musulmán Ceuta” para hacer elecciones sindicales en Melilla

Es sonrojante escuchar al Valenzuela hablar de solidaridad y de la guerra de Ucrania, cuando él, es coparticipe con Manuel Jiménez del mayor cisma, crisis y guerra interna en la UGT de Melilla y que están dejando a FICA de Melilla como un erial donde no tienen a nadie bereber y de origen musulmán en la Ciudad Autónoma para dar la cara.

Este Javier Valenzuela está acostumbrado a un sindicalismo de despacho y sillón, dado que mientras salen a la calle en toda España los sindicatos, en Melilla UGT se dedica a leer un Manifiesto el viernes 28 de abril en el salón de actos (para que se puedan ir de puente) y solo a los pocos suyos, después de exterminar a la FICA de Melilla, insisten desde el Comité.

Atentar como lo ha hecho contra Abderramán. Mimón y Ouviña es lo más ruin, mezquino y vil que se ha hecho nunca en UGT en Melilla, denuncia el Comité de apoyo.

TRANSFRONTERIZOS

Sobre los Transfronterizos significar, que desde el Comité de Apoyo los únicos que han trabajado en defensa del colectivo tanto en la Ciudad Autónoma como en Marruecos han sido Abderramán, Mimón, Ouviña y Rogelio con el asesoramiento del letrado Raúl Carballedo.

Los datos que utiliza Javier Valenzuela son todos de oído y son los que publicaron Abderramán, Mimón, Ouviña y Rogelio

UN CABALLA EN MELILLA

Hasta donde son capaces de llegar el Valenzuela y el Jiménez, que después de dinamitar la convivencia en FICA Melilla, expulsar a sus dirigentes, cambiar la cerradura e insultar a los afiliados de la Ciudad Autónoma, para hacer elecciones sindicales se traen a un “caballa de Ceuta” pagandole porque no les queda nadie en la Ciudad Autónoma.

Cada día son más los afiliados a UGT-FICA que se niegan a pagar la cuota, y ello, por el trato vejatorio, discriminativo y racista dispensado a sus amigos y compañeros Abderramán, Mimón, Ouviña.

NEGOCIACION COLECTIVA

Otro aspecto que irrita al Comité, es que Valenzuela hable de Negociación de los convenios que llevan tanto tiempo parados en Melilla, cuando han sido Abderramán, Mimón, Ouviña quienes han obligado por sentencia judicial a sentarse a una parte de la Patronal del Metal, y que ahora, nos damos cuenta que el más beligerante de los empresarios derrotados por sentencia por Abderramán, Mimón y Ouviña cuestionaba la representación y la legitimidad de Abderramán en la constitución de la Mesa Negociadora del Convenio del Metal porque intuimos tenía información presuntamente de UGT Melilla que serían expulsados.

EMPLEO

En cuanto a empleo, para el Secretario General de UGT Melilla Javier Valenzuela, nada tiene que decir ni aportar, dado, que como tiene contratada a su mujer en UGT y su hijo en las ambulancias a la que a cambio le firmo un convenio por debajo del Estatuto de los Trabajadores que la administración tuvo que tirárselo para atrás, vive estupendamente a costa de los afiliados y hace lo que sea para expulsar a los disidentes.

ATENCION A LOS TRABAJADORES EN CGT

El Comité de Apoyo a Abderramán, Mimón, Ouviña atenderá a los/as trabajadores/as de la Ciudad Autónoma y Transfronterizos desde los locales cedidos de la CGT, informan para concluir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios