nuevodiario.es
Encarnación Marín candidata a la alcaldía de Turrillas por Almería Avanza
Ampliar

Encarnación Marín candidata a la alcaldía de Turrillas por Almería Avanza

Encarnación Marín candidata a la alcaldía de Turrillas por Almería Avanza

Sanitaria de profesión, Encarnación Marín Puche, afronta con ilusión y valentía un nuevo reto, el de presentarse como cabeza de lista de la nueva formación Almería Avanza, en Turrillas.

Honestidad, esfuerzo y trabajo son los pilares básicos de su candidatura, con la que confluye el próximo 28 de Mayo a los comicios municipales; y en la que la acompañan 9 turrilleros más.

Las 19:30 de la tarde del sábado ha sido la hora fijada para dar a conocer la lista que va a concurrir por Almería Avanza a las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo en el municipio almeriense de Turrillas.

El lugar elegido para ello, el conocido como “Teleclub”, ubicado en los aledaños de la Plaza del Pueblo y que se quedó pequeño ante la gran afluencia de vecinos que quisieron acompañar a Encarnación, más conocida por todos como Enky, en un día clave para Almería Avanza Turrillas.

Fueron muchos los que tuvieron que escuchar el acto de presentación de la lista fuera del local, no perdiendo detalle, gracias a la pantalla que se había colocado para tal fin.

Un acto sencillo, como caracteriza a Marín Puche, en el que estuvo arropada por el presidente de Almería Avanza, Pepe Montoya y por el Coordinador de Almería Avanza Capital, Miguel Cazorla, a lo que hay que sumarle parte de la directiva provincial y de la de Almería.

Ambos dieron a los presentes las pinceladas básicas de este nuevo proyecto político y mostraron su apoyo y total confianza a Enky, que como muchos de los componentes de Almería Avanza, provienen de la vida civil, siendo esta su primera experiencia en política, mostrando gran arrojo al presentarse como alcaldable.

Pocos minutos después y ante una gran expectación por parte de los vecinos, tomó la palabra Marín Puche, quien con la humildad y simpatía que le caracteriza desgranó los pilares básicos que van a ser el timón de cara a lograr la alcaldía.

“Honestidad, trabajo y esfuerzo, para lograr un Turrillas de puertas abiertas, donde sus vecinos convivan en paz y donde vamos a trabajar por y para el pueblo. Todos los que conformamos esta lista somos vuestros vecinos, esos a los que veis a diario. Personas libres y sin ataduras que me acompañan con ilusión en esta apasionante aventura, por que aman Turrillas y quieren hacer de este pequeño pueblo un punto de referencia en la provincia. Hoy estamos haciendo historia, Almería Avanza Turrillas viene para quedarse y para marcar un antes y un después”. Apuntaba Marín Puche mientras los allí congregados rompían a aplaudir.

Acto seguido, la propia Enky fue llamando uno a uno a los 9 hombres y mujeres que completan la lista, viviéndose momentos de gran emotividad, dado que cada uno de ellos se dirigió a los presentes para explicarles brevemente el porqué de su elección para presentarse por Almería Avanza Turrillas.

Con una foto de familia, la primera de las muchas que se harán hasta el próximo 28 de Mayo, concluyó el acto, para disfrutar posteriormente todos los que acudieron a él, de un pequeño ágape en la plaza del pueblo y donde en tono más distendido se compartieron buenos momentos en una cálida noche primaveral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios