nuevodiario.es
Esteban González Pons ve “difícil” que se reabra la aduana comercial con Marruecos

Esteban González Pons ve “difícil” que se reabra la aduana comercial con Marruecos

Esteban González Pons ve “difícil” que se reabra la aduana comercial con Marruecos

El PP de Melilla ha celebrado un acto titulado ‘Melilla y la UE. Política nacional e internacional’ . El evento ha tenido lugareste jueves en el Hotel Melilla Puerto con escasa participación de miembros y simpatizantes del partido.

Esteban González Pons , actual vicepresidente del PP europeo ve “difícil” que se reabra la aduana comercial con Marruecos.

Pons a culpado de la situación al Gobieno de España argumentando "si no se produce un cambio en el Gobierno de España e incide en que haya una “reciprocidad en el régimen de viajeros veo dificil que la aduana se reabra.

Durante el acto el actual vicepresidente del PP europeo ha mostrado su apoyo a Juan José Imbroda candidato de los populares a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En el argumentario mitinero tan propio de la precampaña Pons a dicho: “Para España es importante que el PP gane en Melilla como para España es importante que Melilla vuelva a ser una ciudad próspera”, prometiendo además que si el PP gana las próximas elecciones municipales en la ciudad y lo hace también a nivel nacional “pelearán para que Melilla tenga su propia “silla en el Comité Europeo de las Regiones".

Asimismo Pons ha informado a los asistentes que reclamará desde Bruselas para que se reabra la aduana comercial de Melilla con Marruecos. “Una aduana comercial que lleva más de siglo y medio abierta y que tengan que hacerse pruebas ahora para ver que funciona me parece que se trata simplemente de una excusa”.

La pregunta que se hacen desde el gobierno de la ciudad es por qué no lo ha hecho ya y por qué tiene que esperar a hacerlo hasta después de las elecciones.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios