nuevodiario.es
'Restaurante Paredes' dona su premio en las primeras Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa en Lorca a la Asociación Alzheimer Lorca

"Restaurante Paredes" dona su premio en las primeras Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa en Lorca a la Asociación Alzheimer Lorca

Se trata de un gran gesto a iniciativa del establecimiento asociado a Hostelor, que ayudará a que la asociación pueda seguir llevando a cabo terapias pendientes para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias.

La hosteleria lorquina sigue mostrando una vez más su solidaridad y su implicación con las causas que más nos necesitan. El establecimiento ganador de las I Jornadas Gastronómicas de la alcachofa en Lorca; Restaurante Paredes, ha donado íntegramente y por decisión propia su premio de 500 euros a la Asociación Alzheimer Lorca, para ayudar a continuar llevando a cabo terapias pendientes que mejorarán la calidad de vida de los pacientes y de sus familias.

La entrega del cheque tuvo lugar ayer por parte de Pedro Paredes, Gerente de "Restaurante Paredes", a Inés Martínez, Presidenta de Alzheimer Lorca, en un acto apoyado también por la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca (Hostelor), la Concejala de ONG´s y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, y Francisco Morales, Vicealcalde y Concejal de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Lorca.

Hostelor califica el hecho de “gesto encomiable y que nos anima a todos a seguir contribuyendo” para avanzar en la lucha contra esta enfermedad que padecen alrededor de 800.000 personas en España según los datos de la Sociedad Española de Neurología.

Recordar que la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca, Hostelor, organizó desde el 20 de enero al 12 de febrero las Primeras Jornadas gastronómicas de la alcachofa, con la participación de casi una treintena de establecimientos asociados, logrando el primer premio Restaurante Paredes y su “alcachofa rellena de gamba roja con crema de verduras y alioli con plancton”.

El pasado mes de noviembre, el establecimiento asociado a Hostelor; “La Alacena”, también donó su premio de 500 euros en las jornadas gastronómicas del pimentón a otra causa solidaria. En este caso a la asociación “Cosicas de César”, para contribuir en la investigación del cáncer infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios