nuevodiario.es
“La guerra en Ucrania tras su primer aniversario”
Ampliar

“La guerra en Ucrania tras su primer aniversario”

“La guerra en Ucrania tras su primer aniversario”
Bajo el título de “La guerra en Ucrania tras su primer aniversario” el ISEN-Centro Universitario de Cartagena celelebrará el próximo 1 de marzo de 2023, a las 18 horas en España - 11 horas en México, el webinar que estará a cargo de los profesores Don Juan Carlos Martín Torrijos y de la Dra. Irina Chudoska Blazhesvska, y moderado por el profesor Don Jesús De Miguel Sebastián.
Los interesados en participar en esta actividad docente podrán registrarse en el siguiente enlace:

https://events.teams.microsoft.com/event/36ea5f24-46a9-4cd4-8f7e-138d90fbad42@2e017cdb-1047-4bcd-b9d6-fb627875ea6b

La inscripción también podrá realizarse en el enlace que aparece en el flayer anunciador del evento.

Biografías de los participantes
Jesús de Miguel Sebastián, Coronel del Ejército de Tierra y Diplomado de Estado Mayor. Máster en Seguridad y Defensa por la Universidad Complutense de Madrid. Con amplia trayectoria en misiones internacionales en Yugoslavia, Afganistán e Irak. Agregado de Defensa en la Embajada de España en México.
Director de Estrategia y Organización de la Escuela Superior de Guerra en el Colegio de Defensa Nacional y en la Escuela Superior de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional y en la Escuela de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional en el Centro de Estudios Superiores Navales de la Secretaría de Marina en México.
Profesor de Seguridad Internacional de las Universidades Iberoameriana, ITAM y UNAM. Coordinador de la Licenciatura de Inteligencia Estratégica en la Universidad Anáhuac y Profesor del Grado en Seguridad en ISEN-Centro Universitario, adscrito a la Universidad de Murcia.
Profesor e investigador en las áreas de Seguridad y Defensa y Director Nacional de EULEN DE SEGURIDAD PRIVADA en México, socio fundador y asesor de seguridad internacional en Two Worlds Collaborative Intelligence.
Juan Carlos Martín Torrijos, Coronel del Ejército del Aire. Diplomado de Estado Mayor (R), Cazador Paracaidista y Especialista en Seguridad y Defensa.
Licenciado en Derecho por la UNED, Máster en Gestión Medioambiental y DEA por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
Profesor en la Academia General del Aire (San Javier-Murcia), en el Centro de Adiestramiento de Seguridad y Defensa en Los Alcázares. Director de la Escuela de Técnicas de Seguridad y Defensa del Ejército del Aire (Zaragoza). Destinado en el Gabinete del Subsecretario de Defensa, en la Representación Militar española ante la UE (Bruselas) y Agregado de Defensa, militar, naval y aérea en la Embajada de España en Varsovia (Polonia), Profesor de ISEN-Centro Universitario, adscrito a la Universidad de Murcia, y de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
Irina Chudoska Blazhesvska, Doctora en Ciencias Políticas por la Universidad Santos Cirilo y Metodio de Skope. Profesora en la Facultad de Ciencia Política y Diplomacia American University of Europe-(AUE-FON), acreditada como Catedrática de Relaciones Internacionales y Diplomacia con una amplia experiencia en el ámbito académico y en la Administración Pública en el Gabinete del Presidente de la República de Macedonia (Macedonia del Norte). Ocupó diferentes cargos de gestión académica como directora y luetgo como Vicerrectora de Relaciones Internacionales. Actualmente participa en varias organizaciones científicas y es miembro del Consejo de Redacción de revistas científicas, organizaciones no gubernamentales y ejerce su experiencia en la economía y comercio internacional. Su educación formal la recibe en Rusia, Macedonia y Serbia, y posteriormente en Italia y Alemania.
Habla fluidamente castellano, inglés, ruso, macedonio, búlgaro y serbio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios