nuevodiario.es
Lorca:“El Gobierno Municipal tiene preparada la eliminación del estrechamiento bajo la vía férrea de la Calle 'Juan Antonio Dimas' a la espera de la autorización definitiva”
Ampliar

Lorca:“El Gobierno Municipal tiene preparada la eliminación del estrechamiento bajo la vía férrea de la Calle 'Juan Antonio Dimas' a la espera de la autorización definitiva”

La Concejala de obras, Isabel Casalduero, ha informado que “tenemos hasta la memoria técnica de la ejecución de esta obra desde hace semanas” y destaca que con esta actuación en San Diego, junto la culminación de varios tramos de la Ronda y el Vial de los Barrios Altos “vamos a ser el gobierno de la modernización de la movilidad urbana de Lorca”.

La Concejala de obras del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha dado a conocer que “estamos a la espera de la autorización definitiva por parte de ADIF a nuestro proyecto de eliminación del estrechamiento bajo la vía férrea en la calle Juan Antonio Dimas”. La concejala ha reivindicado “el trabajo previo de estos últimos meses, tanto con la solicitud de esta actuación como en la redacción del proyecto, del que tenemos hasta la memoria técnica de la ejecución hecha”.

En este sentido, Casalduero Jódar ha destacado que “tenemos incluso pagada la tasa exigida para la demolición de este paso, y en los próximos meses vamos a tener esta necesaria amplitud”. Por ello, afirma que “con esta actuación en un punto estratégico clave del tráfico en Lorca, y sumado a las actuaciones que se están desarrollando ya en los diferentes tramos de la ronda y también del vial de los Barrios Altos, podemos afirmar que éste es el gobierno municipal de la modernización de la movilidad urbana de Lorca”.

Sobre las declaraciones del PP al respecto, Casalduero ha considerado que “es una nueva muestra de que llegan a todo tarde, pidiendo algo que está a las puertas de solucionarse y con todo el trámite que nos corresponde ya realizado”. Ha finalizado añadiendo que “es una pena que intenten parecer que hacen propuestas cuando solo hablan de proyectos que estamos liderando desde este gobierno municipal, teniendo en cuenta que esta solicitud se hizo de forma inmediata al momento de cortarse el tráfico ferroviario por estas vías. Que no vengan a dar lecciones tras 12 años de ineptitud a la hora de hacer obras en Lorca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios