nuevodiario.es

Alfonso Martínez: “La ciudadanía suspende la gestión de López Miras en el Mar Menor”

Alfonso Martínez: “La ciudadanía suspende la gestión de López Miras en el Mar Menor”
Ampliar
martes 05 de julio de 2022, 20:59h

El viceportavoz del PSOE en la Asamblea Regional recuerda que el barómetro de primavera del CEMOP de 2019 daba al PSOE 13 diputados y que, unos meses después, el Partido Socialista ganó las elecciones autonómicas con 17

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional, Alfonso Martínez, ha destacado que, según el barómetro de primavera realizado por el CEMOP, el Mar Menor se ha convertido en el segundo problema que más preocupa a la ciudadanía de la Región después del desempleo.

“La ciudadanía suspende la gestión de López Miras en el Mar Menor”, ha afirmado.

Sobre esto, el diputado socialista ha asegurado que el barómetro del CEMOP “corrobora lo que el PSOE viene denunciando continuamente” y es que López Mira no está tomando las medidas necesarias para recuperar el Mar Menor.

Por otro lado, Alfonso Martínez ha explicado que el barómetro del CEMOP refleja un momento electoral puntal y que todavía quedan once meses para las próximas elecciones autonómicas.

El viceportavoz del PSOE en la Asamblea Regional ha continuado recordando que el barómetro de primavera del año 2019, que se hizo un par de meses antes de las elecciones autonómicas, daba al PSOE 13 diputados y que, sin embargo, el PSOE las ganó con 17 diputados y diputadas.

Martínez ha asegurado también que el PSOE dispone de encuestas, que han sido encargadas por el partido y que se han realizado en diferentes municipios de la Región, que reflejan un resultado “bastante mejor” para el Partido Socialista.

El diputado regional ha manifestado que “está convencido de que la ciudadanía irá percibiendo en los próximos meses el enorme esfuerzo que está haciendo el Gobierno de España en la Región de Murcia” y que esto contribuirá a mejorar los resultados que dan las encuestas al PSOE.

“Estamos viendo como cada semana se licitan nuevos tramos ferroviarios en la Región de Murcia. Además, pronto se va a empezar a comprobar la inversión que ha anunciado el Gobierno de España de más de 500 millones de € en el Mar Menor”, ha añadido.

Alfonso Martínez ha terminado afirmando que el Partido Socialista es optimista.

“Tenemos la completa seguridad de que, con nuestro secretario general Pepe Vélez al frente, vamos a movilizar a nuestro electorado y vamos a conseguir un magnífico resultado en las elecciones de mayo de 2023”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios