nuevodiario.es

EDITORIAL: Cupido ha atravesado con sus flechas el corazón de los empresarios almerienses

EDITORIAL: Cupido ha atravesado con sus flechas el corazón de los empresarios almerienses
Ampliar
miércoles 16 de febrero de 2022, 09:22h

Esta semana se ha celebrado el día de San Valentín, día de los enamorados, y han sido muchas las actividades organizadas por distintas instituciones y entidades que han conmemorando el día del amor con un objetivo lúdico y festivo que ponga de manifiesto lo bonito que es amar y ser amado, así como propiciar un entorno para que los afortunados que aman y son correspondidos puedan celebrar tal dicha.

En Almería, la recién denominada “Verona española” por la presidenta de la Asociación de vecinos del Casco Histórico , se ha celebrado con gran despliegue de medios el día de los enamorados. El casco histórico de nuestra ciudad luce de rojo plagado de corazones y por todos sus rincones se respira amor, en este idílico entorno Magdalena Cantero sueña con ser candidata a la alcaldía del consistorio capitalino, así que ella merodea en el plano de la imaginación, donde no existe ningún tipo de limite, donde la ensoñación y la realidad están constantemente vinculadas ante su tendencia a imaginar situaciones felices incluso sin tener una base firme para ello.

Y entre toda esta acaramelada realidad hay un detalle que nos ha llamado mucho la atención y es que la Asociación de Empresarios ASEMPAL patrocine actividades que ensalzan el amor desde la Asociación de Vecinos del Casco Histórico, que a su vez redundan en la promoción de su presidenta , así hemos podido ver a Magdalena Cantero deslumbrar en su cuidada y creativa campaña en los medios mirando al cielo con lánguida mirada, vestida de rojo entre corazones, mientras designa a Almería como la Verona española, cosa que es bastante razonable porque en Verona tiene a Julieta y en Almería tenemos a Magdalena Cantero.

Es por ello que no tenemos mas que pensar que Cupido ha hecho muy bien su trabajo y ha hendido sus flechas en el corazón de los empresarios, ¿qué ustedes lectores pensaban que los empresarios eran seres poco impresionables?, pues con este hecho y gracias a la señora Cantero queda patente que además de promocionar vocaciones empresariales, la mejora empresarial continua y el desarrollo económico y social, son seres bastante tiernos.

Ella no se cansa, sigue logrando que parezca que utiliza a la Asociación de vecinos, como también la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que también es presidenta, para promocionarse personalmente en la búsqueda dislocada de un final feliz: su viejo sueño, ostentar un cargo político. Por eso y desde hace años se levanta cada mañana y a pico y pala sigue en el intento. Cuentan que desde su paso por el Ayuntamiento de Adra y parece ser que ahora está mas cerca que nunca, un buen amigo suyo, según ella, de nombre Juan Espadas ha descubierto y puesto en valor, a la reina de corazones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios