nuevodiario.es

Se confirma el escándalo: Los Juanes (Moreno Bonilla, Marín y Bravo) enchufan a la segunda a la renunciante Patricia Gollonet en VEIASA-ITV

Se confirma el escándalo: Los Juanes (Moreno Bonilla, Marín y Bravo) enchufan a la segunda a la renunciante Patricia Gollonet en VEIASA-ITV
Ampliar
Se confirma el escándalo: Los Juanes (Moreno Bonilla, Marín y Bravo) enchufan a la segunda a la renunciante Patricia Gollonet en VEIASA-ITV

Consumado en un segundo intento la tropelía del “traje a medida”, a pesar de un fallido ensayo desmontado con el Acta Notarial de Nuevodiario, revelado a nivel nacional por el Programa de Risto Mejide, Todo Es Mentira y en el Parlamento de Andalucía por el PSOE y aun así, sin pudor ni rubor la Junta y VEIASA colocan a Doña Patricia, denuncian empleados y andaluces horrorizados.

Se confirma el escándalo: Los Juanes (Moreno Bonilla, Marín y Bravo) enchufan a la segunda a la renunciante Patricia Gollonet en VEIASA-ITV

ACTA NOTARIAL

Cuando en el primer proceso, diez días antes de que se publicaran los admitidos para las dos plazas de Técnicos en VEIASA-ITV, Nuevodiario demostraba ante Notario el presunto amaño del concurso Público por parte de la Junta de Andalucía y VEIASA, y tras la adjudicación inicial de ambas plazas a los ya previstos que constaban en el Acta Notarial, y como mayor demostración de irregularidad, a los adjudicatarios, presuntamente les hicieron renunciar para reiniciar un nuevo “proces”, que, a día de hoy, ante este presunto ilícito, aun nadie en el Gobierno de Juanma Moreno Bonilla y/o VEIASA ha asumido responsabilidades por tan indigna “pillada”, manifiestan empleados consternados por esta nueva cacicada.

IMPUNIDAD

Parece que la impunidad, el enchufismo y los presuntos ilícitos de cohecho y/o prevaricación no finalizan nunca con esta Junta de Andalucía y la Dirección de VEIASA-ITV, denuncian los empleados públicos.

Los nuevos “libertadores” del Moreno Bonilla, Marín y Bravo que llegaron con afán de limpieza en esta magna Comunidad parece que en “ínsula” se quedaron.

La presunta ilegalidad del enchufismo en VEIASA, demostrado en una Acta Notarial por Nuevodiario.es, revelado a nivel nacional por el Programa de TV Cuatro, de Risto Mejide, Todo Es Mentira, y en el Parlamento de Andalucía por el PSOE, parece que a la Junta y su Empresa Pública a pesar de ser pillados con el carrito del helado, han insistido erre que erre hasta colocar como mínimo a una de las enchufadas y al otro imaginamos que mantendrán con los contratos de asesoramiento que ya realizan con él, siguen diciendo nuestros informadores.

EL NUEVO “PROCES” DE VEIASA Y LA JUNTA DE ANDALUCIA

Nadie entendió que si en el proceso inicial de “marras”, el del Acta Notarial, si todo era legal y regular, cómo, que ambos técnicos adjudicatarios, léase Patricia Gollonet Serrano y José Carlos Acosta Lepe, presentaron su renuncia a continuar en el proceso, tras ser adjudicatarios de las dos plazas, alegando motivos de carácter personal y profesional, y ello, según Resolución del Director General Francisco José Delgado Aguilera en sustitución de Consuelo Arias Reyes, Directora de Recursos Humanos.

Y cómo ahora tras el fallido amaño/apaño en el enchufe, súbitamente simulan y/o fingen que desaparecen los alegados motivos de carácter personal y profesional, y, he ahí, que vuelven a aparecer en el “Nuevo Proces hoy concluido”, y la Patricia Gollonet Serrano haya sido adjudicataria definitivamente de la plaza, pasando la renuncia inicial al baúl de los recuerdos.

Para muchos andaluces este nuevo y burdo engaño para colocar a la niña de la “operación chilena” se lo van a recordar no solo ante los tribunales sino en las próximas elecciones andaluzas que esperamos se lo hagan pagar también electoralmente a PP-Cs y Vox, denuncian trabajadores hastiados.

MAS RENUNCIAS

En este segundo proceso es evidente que los astros se han unido para que la “Operación Chilena” y por tanto la Patricia Gollonet alcance la máxima puntuación (100 puntos).

Las sorpresas siguen por cuanto la segunda adjudicataria ha renunciado pasando al tercer candidato, que, también ha renunciado logrando el puesto la cuarta Iballa Gámez de Felipe, casualmente segunda puntuación más alta en la entrevista que también trabajo en VEIASA y compañera de la Directora de RRHH Consuelo Arias.

NUEVODIARIO AVISÓ DEL RESULTADO

El pasado 12 de junio de 2021 en la publicación titulada “¡SORPRESA! Los dos técnicos que rechazaron los puestos de trabajo fijos denunciados por Nuevodiario aparecen en el nuevo “Proces” de VEIASA-ITV”, y en el mismo, nos preguntábamos, ¿Adivinamos quien o quienes serán los adjudicatarios?

Y dijo Dios: Hágase la luz; y la luz se hizo y apareció la misma adjudicataria del primer proceso la Patricia Gollonet Serrano como adjudicataria, CASUALIDAD que nos hace reafirmarnos en la capacidad de “videncia” de Nuevodiario.

No es de extrañar, que atónitos se sientan los empleados públicos y la sociedad andaluza, ante este nuevo acto de la historia interminable del “tongo” de la Junta en VEIASA-ITV, donde una sociedad hastiada de presuntas corruptelas, con más firmeza que nunca exija responsabilidades en la Dirección de VEIASA, al Consejo de Administración y a la Junta de Andalucía por tamaña tropelía, concluyen las fuentes de Nuevodiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios