nuevodiario.es

“Apadrina un limón del Trasvase” vuelve para regalar una Navidad más amable a los niños de familias en riesgo de exclusión social

 “Apadrina un limón del Trasvase” vuelve para regalar una Navidad más amable a los niños de familias en riesgo de exclusión social

Esta campaña pone a la venta 3.000 limones con un packaging especial de regalo y un precio de 2 euros, cuya recaudación será a beneficio de Cruz Roja Española.

Por segundo año consecutivo el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS) ha puesto en marcha la campaña solidaria “Apadrina un limón” (https://apadrinaunlimon.com/). De nuevo su objetivo será el de recaudar fondos a beneficio de Cruz Roja, que se destinarán a las necesidades de niños de familias en riesgo de exclusión social.

“El año pasado logramos recaudar con esta iniciativa cerca de 12.000 euros para la compra de juguetes y en esta edición esperamos superarlo”, indica Lucas Jiménez, Presidente del SCRATS, que ayer miércoles 15 de Diciembre presidió la presentación de la campaña junto al Vicepresidente de Cruz Roja Española Región de Murcia, José Ignacio Guzmán Salinas.

Un regalo desde el corazón

De nuevo se pondrán a la venta 3.000 limones con un packaging especial de regalo y un precio de 2 euros la unidad, en una campaña donde vuelven a colaborar García Aranda S.L., el centro comercial “Nueva Condomina”, Oferplan La Verdad y 7 Televisión Región de Murcia. “Lo recaudado se destinará a la compra de juguetes, pero también a cubrir necesidades básicas de los más pequeños, como alimentación, material escolar, etc.”, apunta Jiménez.

Desde el SCRATS se solicita a la ciudadanía -particulares y empresas- que se sume a esta iniciativa y esta Navidad “apadrinen un limón del Trasvase” para regalarlo a sus familias, amigos, trabajadores, etc. “Es un regalo especial, simpático, con un marcado espíritu de responsabilidad y compromiso. Todos podemos aportar dos euros para hacer este regalo desde el corazón y contribuir a esta grandísima causa”, señala el Presidente del SCRATS.

Puntos de venta

Desde hoy 16 al 4 de Enero quien quiera “apadrina un limón del Trasvase” podrá hacerlo en el centro comercial “Nueva Condomina” y en tiendas del pequeño comercio de Murcia como Leonor Pando, Gluss, Pequeña Moma (también en Cartagena), Tutú Beauty Concept, Coosy, Attuendo y Woman Boutique. Además, también se podrá comprar este limón solidario en los siguientes hipermercados: E. Leclerc (18, 24 y 31 de Diciembre), Dragón (17 y 30 de Diciembre) y Famyco (23 y 29 de Diciembre).

Asimismo, se puede comprar de forma online en la plataforma Oferplan La Verdad (https://oferplan.laverdad.es/) y también se ha habilitado como “fila cero” un número de cuenta bancaria de Cruz Roja Española (ES69-0049-2518-6421-1427-4257), donde colaborar con esta iniciativa. Quien quiera hacerlo puede realizar un ingreso por el importe que desee, indicando el concepto “APADRINA UN LIMÓN DEL TRASVASE”.

Distinciones

Además, la presentación de la campaña de esta edición ha servido también como acto de homenaje a los colaboradores del año pasado. Estas distinciones las han recogido el director de programas de 7TV Región de Murcia, Fernando García Ortuño; el gerente del centro comercial “Nueva Condomina”, Óscar Pastor García; García Aranda S.L.; y la coordinadora de la Fundación Trinitario Casanova, Luisa Fernanda Buitrago Montoya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios