nuevodiario.es

El Almería gana en casa ante un Lorca batallador.

El Almería gana en casa ante un Lorca batallador.
lunes 11 de septiembre de 2017, 10:32h

2-1 para los de Ramis, que coloca al Almería en muy buena posición.

El Almería se lleva tres puntos ante el vecino Lorca que si bien jugó un buen partido se fue con la derrota . EL Almería jugó su mejor partido hasta ahora a pesar de que los lorquinos comenzaron mejor.

No tardaría el cuadro rojiblanco a apuntar destellos de calidad controlando bien el balón y llegando con claridad al marco contrario. En el minuto 3 llegó el primer acercamiento en una acción de Fran Rodríguez que despejó la defensa del conjunto lorquino que lejos de replegarse asumía riesgos y metía al Almería en su campo. En el 12, Sito remató de cabeza, anticipándose a Joaquín, y René, el portero del Almería, detuvo el cabezazo. Sin embargo en la primera parte, la suerte no estuvo de su lado y dejó la portería del equipo contrario imbatida. En el 16 el Almería pudo adelantarse tras un error en el despeje de Dorronsoro que le cayó a Fidel que no supo lo que hacer con el balón. En el 18, Pablo Caballero, en pase de Fidel que el argentino, de espaldas a la portería, controló y remató por encima del larguero. En el 25 en una convinación entre Fran y Fidel, acabó con un centro que remató Verza y detuvo Dorronsoro.

En la segunda mitad el equipo murciano arremetió en su juego intentando buscarle la vueltas al equipo local que se mostró seguro en defensa . Las subidas de Fran Rodríguez no cuajaban y el Lorca buscó esa banda para hacer daño. Los murcianos dispusieron de dos ocasiones a balón parado, una primera dela oportunidad fue de Sito, la segunda de Eugeni Valderrama.

En el 57, Fidel fue objeto de un penalti que no fue sancionado por el castellano Díaz de Mera. En el 59, la ocasión la tuvo Joaquín, tras un gran centro de Fran Rodríguez, pero el remate de cabeza del central se fue demasiado cruzado.Por Mandi y Morcillo los dos con tarjeta amarilla entraron Owona y Tino Costa. Era el 61, Fidel condujo para Fran Rodríguez y el lateral diestro la cruzó al fondo de las mallas. El Almería se adelantaba en el marcador. Pero el Lorca no estaba dispuesto a dar la batalla por perdida. Javi Muñoz lograría el empate por medio de Javi Muñoz. 1-1 y el partido en tablas hasta que tras una genialidad de Tino Costa en el lanzamiento de una falta escorada en banda derecha el Almería consiguió marcar de nuevo y llevarse la primera victoria de la presente temporada en su feudo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios