nuevodiario.es

30.000 personas dispuestas a desviar el huracán Irma mediante disparos

30.000 personas dispuestas a desviar el huracán Irma mediante disparos
lunes 11 de septiembre de 2017, 09:43h

La policía ha tenido que pedir a la gente que no lo haga.

A Ryon Edwards un joven de Floorida no se le ocurrió otra cosa que crear a tarvés de Facebook un evento en el que animaba a los habitantes de la zona a disparar al huracán con el objetivo de cambiar el rumbo de la tormenta. y que este no arrasara el estado de Florida.

Pero lo que comenzó como una ocurrencia se convirtió en un problema muy serio cuando el evento se viralizó al ser visto por más de 55.000 personas de las que más de 30.000 confirmaron que asistirían al tiroteo contra Irma. "Nunca pensé que este evento se podría convertir en algo más grande que yo. Se ha convertido en algo fuera de mi control" dijo el organizador al ver la que se había armado.

La cosa llegó tan lejos que el Sheriff del condado de Pasco (Florida) tuvo que pedir a través de las redes sociales a los habitantes del estado que no dispararan contra el huracán: "No disparéis a Irma, no conseguiréis que de la vuelta y tendrá consecuencias muy peligrosas". Mientras tanto, el evento se llenaba de gráficos explicando cómo disparar al huracán de forma segura. Según un gran número de usuarios, si apuntas tu arma a un punto exacto del huracán, las balas no regresarán.Tras el éxito de este evento, varias fueron las personas que crearon eventos alternativos con propuestas todavía más disparatadas. Entre ellos destacan los que pedían acabar con el huracán Irma mediante un lanzallamas o con rayos láser. De hecho, se creó un grupo que tenía como objetivo acabar con el huracán gracias a las ondas sonoras emitidas tras cantar la canción 'All Star' de Smash Mouth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios