nuevodiario.es

Nace un bebé con cola en Brasil

Nace un bebé con cola en Brasil
Ampliar
domingo 07 de noviembre de 2021, 09:12h
os médicos en Brasil se han quedado asombrados tras el nacimiento de un bebé con una cola humana de unos 15 centímetros de largo. La cola no tenía ni cartílago ni hueso.

El niño ha nacido en el Hospital de Niños Albert Sabin en la ciudad brasileña de Fortaleza. El pequeño nació de forma prematura, a las 35 semanas, por vía vaginal y sin complicaciones.

Tras el nacimiento los médicos descubrieron este extraño suceso recogido por la revista 'Journal of Pediatric Surgery Case Reports'.

Este tipo de colas humanas responden a anomalías congénitas raras que provocan protuberancias ubicadas alrededor de la línea media de la región lumbosacra cubierta por piel.

Tras un análisis se comprobó que la cola solo era teijido deshuesado y al no afectar al sistema nervioso del niño, se le extirpó mediante cirugía.

El estudio realizado señala que "la presencia de una verdadera cola humana en los recién nacidos es una anomalía congénita poco común y debe investigarse mediante exámenes físicos y radiológicos de manera integral".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios