nuevodiario.es

"Olivar tradicional y puertas giratorias", por Pepe López

'Olivar tradicional y puertas giratorias', por Pepe López
martes 05 de octubre de 2021, 11:04h
Resulta bastante complicado entender, en plena guerra de precios, posicionamientos, juego de lobbys....y demás bajezas varias, salga Carmona de viceibertrola.
Carmona es el ...irgi! Arsa! del PSOE. Podía haber abandonado el partido antes, por decoro mayormente. Pero no, te lo agradezco, pero no...ha debido pensar, cual Alejandro Sanz.
Deja al descubierto algunas vergüenzas, resta en el factor izquierda. Los q entendemos que se lucha por un soe de izquierdas, salimos un poco dolidos.
Me duele que el psoe se apunte los logros de UP, en la coalición, cuando UP lo único que hace es cumplir su programa, sin medias tintas, q son las q nunca superará el soe. Por eso mismo el espacio está consolidado, no como el Griezmann de la política (C's), q vuelve a casa , después de unas elecciones locas.
No se puede quedar bien, todo el tiempo, con todo el mundo. Hay que manifestarse. Con "la Caja de Pandora", o Pandora Papers, se demuestra el despilfarro institucional. También se demuestra que España es un país domesticado. Sin criterio, funcionamos con guetos y corruptelas varias. El esfuerzo se hace en blanqueamiento, no en reformar y establecer nuevas medidas.
Un pueblo desunido, siempre será vencido.
Bienvenidos al "mundo del olivar", donde cada uno hace la guerra de guerrillas por su cuenta, al mismo tiempo q nos crecen los enanos en forma de multinacionales, fondos buitre....con la venía de Estados sudorosos de vergüenzas.
Mi relato es corto, mi agonía larga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios