Comienza una nueva edición del tradicional Octubre Joven

Comienza una nueva edición del tradicional Octubre Joven

El Concejal de Juventud, Juan Andrés Torres, ha presentado el programa de actos del Octubre Joven, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el técnico municipal responsable de esta área, Juan Bautista Simón. Un Octubre Joven que “gracias al excelente ritmo de vacunación y a la bajada de la incidencia del virus hemos podido recuperar”, manifestaba Torres quien, no obstante, puntualizaba que “pese a que la situación sanitaria actual nos ha permitido programar esta edición, la misma se llevará a cabo con un riguroso cumplimiento de todas las medidas de prevención anti-covid.

El programa se extenderá hasta el día 31, involucrando a más medio centenar de asociaciones y colectivos de la localidad y desarrollando cerca de un centenar de actividades de toda índole. Uno de los actos más destacables del es la celebración de la tradicional Feria de Asociaciones, que se llevará a cabo en la Plaza “Antonio Cortijos” el sábado 16 y domingo 17, aglutinando a numerosas entidades que mostrarán el trabajo que desarrollan, al tiempo que programarán actividades para el entretenimiento del público asistente.

Toda la información está disponible en la Casa de la Juventud Capri y en la Oficina de Turismo, así como en la web https://www.aguilasjuventud.com/actividadesampliar.php?id=1427

La imagen de la Patrona regresa a Águilas

Tras permanecer cinco meses en el Centro de Restauración de la Comunidad Autónoma, la imagen de la Patrona regresaba este fin de semana al municipio de Águilas, donde era recibida con una eucaristía en su honor en la iglesia de San José.

Tras el acto religioso, al que acudieron, entre otros, la Alcaldesa dela localidad, Mari Carmen Moreno, el Presidente de la Cofradía de Nuestra señora Virgen de los Dolores, José Cáceres, destacaba que los trabajos realizados han sido principalmente de conservación dado al excelente estado que presentaba la imagen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios