nuevodiario.es

España no tuvo piedad.

España no tuvo piedad.
miércoles 06 de septiembre de 2017, 10:20h

Pasó por encima de Liechtenstein, con dobletes de Morata y Aspas .

8-0 que pudieron ser más .

España liquidó a la selección de Liechtenstein en quince minutos. Para que sufrir. Cierto es que enfrente tenía un equipo que es el último del grupo. No obstante había que pasar el trámite y jugar

Tres puntos más y un aluvión de goles a favor. Con estos tres puntos España tiene prácticamente cerrado el billete para el Mundial de Rusia 2018 después de que a los tres minutos. Sergio Ramos rematara a placer una falta sacada desde el costado derecho. A los quince minutos cuando Morata hizo el segundo al conectar un centro medido. Para martirio de Liechtenstein su portero cometió error garrafal y Morata le robó la cartera. El delantero sirvió el balón a Isco para que marcase a puerta vacía. 0-3. Al cuarto de hora ya no había partido y todo dependería del hambre que tuviese España hasta el pitido final del colegiado. Al descanso se llegó con un 04, con el gol de Silva después de ejecutar de manera magistral una falta al borde del área, que se coló por la escuadra de la meta rival.

España no hubo piedad en la segunda parte. La selección no levantó el pie del acelerador y Aspas que había sustituido a Silva en el descanso coló dos. Luego llegaría otro de Morata también alcanzaba su doblete particular. Para colmo, Goppel se marcó el octavo en propia puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios