nuevodiario.es

Los regantes reconocen la labor de los Medios de Comunicación durante el COVID. El galardón será recogido por Pepe Cano, Presidente de ARTV-Murcia en una gala que tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en Murcia

Los regantes reconocen la labor de los Medios de Comunicación durante el COVID. El galardón será recogido por Pepe Cano, Presidente de ARTV-Murcia en una gala que tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en Murcia
miércoles 28 de abril de 2021, 13:14h

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), ha concedido un reconocimiento especial a todos los profesionales de los Medios de Comunicación, “por su extraordinaria labor durante la crisis sanitaria que todavía nos afecta”, a través de la Federación Nacional de Asociaciones de Radio y Televisión de España, con sede en Madrid.

La Federación Nacional ha designado al Presidente de la ARTV-Murcia, Pepe Cano, para que en su nombre recoja este distinguido reconocimiento que premia a todos los profesionales del sector audiovisual regional y nacional.

La entrega del mencionado galardón tendrá lugar el próximo día 13 de Mayo/2021, a las 19.30 horas, en el Teatro Circo de Murcia (acto cerrado al público), durante el desarrollo de la Gala "Los Esenciales", organizada por el SCRATS, siendo emitida por streaming en el canal de YouTube de la citada entidad, así como por la televisión autonómica 7TV RM.

Acciones reivindicativas a desarrollar por el Círculo por el Agua como rechazo a la limitación de volúmenes del Trasvase Tajo-Segura

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura ha anunciado las diversas acciones reivindicativas que desarrollará durante el próximo mes de Mayo en distintos puntos de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Comunidad Andaluza y Madrid.

La primera tendrá lugar el 6 de Mayo con una concentración frente a la Delegación del Gobierno en Murcia, de 10 a 12 horas.

El 15 de Mayo se producirán manifestaciones en diferentes municipios de las provincias de Alicante, Almería y Murcia en defensa del Trasvase Tajo-Segura, en horario de 11 a 13 horas.

Las protestas concluirán el 24 de Mayo en Madrid, donde los regantes partirán del Recinto Ferial de Ifema hasta llegar a la sede del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Nuevos Ministerios).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios