nuevodiario.es

El diputado alicantino del PP y alcalde de Busot se desmarca de Casado y se alinea con Vox: " Nos queréis hacer tontos" ha dicho calificando como falsas las amenazas con balas a Iglesias, Marlaska y Gámez


El diputado alicantino del PP y alcalde de Busot se desmarca de Casado y se alinea con Vox: ' Nos queréis hacer tontos' ha dicho calificando como falsas las amenazas con balas a Iglesias, Marlaska y Gámez
Ampliar

Después de ser llamado al orden, Morant pide perdón pero no se retracta por lo que el resto de partidos piden su dimisión.

lunes 26 de abril de 2021, 12:39h
El ultraderechista alcalde de Busot y diputado provincial de infraestructuras pone en duda que los tres amenazados hayan recibido un sobre con balas y amenazas de muerte y lo justifica acusando al partido de Pablo Iglesias diciendo: "Los podemitas quieren dominar, adoctrinar y exterminar a quienes no piensan como ellos".

El diputado alicantino del PP y alcalde de Busot se desmarca de Casado y se alinea con Vox: ' Nos queréis hacer tontos' ha dicho calificando como falsas las amenazas con balas a Iglesias, Marlaska y Gámez

Si algo ha conseguido Morant, ojito derecho de García Egea en Alicante es el rechazó únanime de la mayor parte de la sociedad entre los que incluimos a gran parte de los suyos, es decir al PP, que se ha mostrado en desacuerdo con sus declaraciones tan idénticas a las escuchadas en boca de los dirigentes de Vox.

Alejandro Morant, se ha pronunciado en Facebook acerca de las amenazas de muerte recibidas por Pablo Iglesias, Fernando Grande-Marlaska y María Gámez pese a que el vídeo y tras el rapapolvo de su partido ha sido borrado de su perfil.

En el mismo el ultraderechista alcalde de Busot preguntaba: "¿Alguien se cree que llega a un ministro un sobre con cuatro balas metálicas de casi 10 centímetros cada una? Venga, ya está bien".

Asimismo según Morant " Los "podemitas quieren dominar, adoctrinar y exterminar a quienes no piensan como ellos".

Asimismo y no contento con las críticas a vuelto a la carga con otro mensaje en el que dice: " Vivid y dejadme vivir", aunque con posterioridad y tras el tirón de orejas de Génova a matizado algo sus palabras condenando "cualquier acto de presión y amenaza contra cualquier persona" pero sin pedir perdón por lo dicho.

Desde la oposición el portavoz en la diputación de Alicante del grupo socialista,Toni Francés, ha exigido al presidente Carlos Mazón su destitucón de manera "fulminante" califcando sus comentarios de "insensibles, antidemocráticos y cargados de odio" , añadiendo: " El odio de la ultraderecha no puede tener cabida en la Diputación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios