nuevodiario.es

Garbiñe Muguruza se muestra intratable

Garbiñe Muguruza se muestra intratable
jueves 31 de agosto de 2017, 11:23h
Nueva victoria de la española que mañana puede convertirse en la numero uno mundial.

Garbiñe Muguruza cada vez más sólida se muestra intratable en el campo. Su nivel es cada vez más alto, ello hace que sea imabatible.

Ayer en Nueva York, la española ganó a Ying-Ying Duan, china de 28 años ¡y de qué forma ! por 6-4 y 6-0 .

Muguruza alcanza la tercera ronda en el US Open, después de caer dos veces en la segunda ronda contra Sevastova en 2016 y Konta en 2015 y otras dos en la primera ronda contra Lucic-Baroni en 2014 y Errani en 2012.

Duan, 92 del mundo sorprendió de salida a Muguruza con su potencia pero Garbiñe lee como nadie los partidos, cuando lo consiguió la china no pudo pararla como sucediera al superar el 4-3 a favor de la asiática y hacerse con el set.

A partir de ese momento Duan, se mostró incapaz de hacerle un solo juego a la española.

Así la española está a un solo triunfo de convertirse virtualmente en número uno del mundo. Puede ser este viernes ante Magdalena Ribarycova, a quien ganó en las semifinales del Grand Slam londinense. La eslovaca, 32ª del ránking, ganó a Kristyna Pliskova por 7-6 (4) y 7-6 (3).

De conseguirlo el tenis español será número uno en el mundo por partida doble , tanto en masculino con Nadal como en féminas con Garbiñe Muguruza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios