nuevodiario.es
Asesinan a un niño de 8 años en Elda
Ampliar

Asesinan a un niño de 8 años en Elda

jueves 31 de agosto de 2017, 10:18h
La investigación apunta que Tanto el niño como la madre que está embarazada podrían haber sido violados.

La Policía Nacional ha confirmado el asesinato de un niño de 8 años en Elda.

Según la policía, la pareja sentimental de su padre se encontraba maniatada en la vivienda y con evidentes signos de violencia, al parecer por golpes.

Fue una vecina la que llamó al 112 al oír gritos. Fuentes policiales confirman que pasaban unos minutos de las 21:00 h cuando esta vecina decidió entrar al encontrar la puerta entreabierta.

Según hemos sabido , la mujer está embarazada y se encontraba atada y amordazada con signos de violencia, mientras el pequeño estaba en el suelo y semidesnudo. Los agentes investigan si se pudo tratar de una agresión sexual tanto contra el pequeño como contra la mujer.

El padre se encontraba, al parecer, trabajando en el momento del suceso.

Las sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer por salvarle la vida al niño. Ahora tendrá que ser la autopsia la que revele las causas de la muerte.

La Policía Local acordonó la calle y la Policía nacional es la que se ha hecho cargo de la investigación que se centra en dos hombres con cascos que podrían haber sorprendido en la escalera a la mujer y al niño ya que la puerta de la vivienda no estaba forzada ni se ha producido aparentemente ningún robo. La mujer se encuentra ingresada en el centro hospitalaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios